Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cómo tener una mejor presencia en Internet con tu negocio


Vivimos un mundo donde el uso de internet es totalmente necesario en todos los ámbitos, desde las pequeñas empresas que se encargan de realizar manualidades y la artesanía como las grandes empresas trasnacionales.

 

 

Pero la cuestión aquí se envuelve en ¿Cómo poder llevar una buena presencia en mi negocio? Puesto que el internet puede ser un arma de doble filo si no lo usamos de manera correcta, puesto que las redes pueden volverse en tu contra por la situación más mínima, por eso el día de hoy, estaremos ofreciéndote los mejores consejos para mejorar la presencia de tu negocio.

desarrollo páginas web:

Este es uno de las primeras cosas que tienes que hacer, el desarrollo paginas web es importante puesto que las redes sociales son excelentes para poder hacer publicidad, pero para mejorar la imagen de tu empresa, es bueno poder contar con una página web, puesto las mismas dan una mejor impresión a los clientes que ya tienes y los clientes potenciales.

Asimismo, las páginas web ayudan a que todo sea mucho más fácil, puesto que sin importar cual sea el servicio que ofreces, tienes la capacidad de poder colocar un carrito de compras para que los compradores, puedan agilizar el pago de los servicios que estas ofreciendo.

Contrata una agencia digital:

La contratación de una agencia digital es algo realmente importante, puesto que las mismas tienen la capacidad de poder dar solución a todo los problemas de imagen que pueda tener tu negocio, estos problemas pueden ser muy variados como:

1.     Mal diseño de la página.

2.     Una página poco intuitiva.

3.     Mala redacción de artículos.

4.     No tener buenas características SEO.

5.     Una Mala estrategia de Marketing.

6.     No tener posicionamiento web.

Es por ello que es importante la contratación de este tipo de agencias, puesto que muchas personas piensan que este trabajo es fácil o que lo pueden hacer ellos mismos, pero es un trabajo que requiere de conocimientos de publicidad, redes sociales, estadísticas y mucho más.

Otra de las grandes cosas que puede hacer una agencia de digital por ti, es colocarte en una buena posición web, ¿Qué es el posicionamiento Web? Se puede definir como la facilidad que tienen las personas para poder encontrar tu negocio entre millones de negocios que se puedan encontrar en la web.

Es importante saber que estadísticamente, los 3 primeros puestos de Google son los que se llevan el 80% de los visitantes, y solo un 10%, pasa a la segunda página de google. Conociendo estas estadísticas, podemos notar que la necesidad de estar de primero es realmente importante.

Ingresa mucho contenido a tu Web.

Una de las cosas que más alienta al público y que hace mejorar tu web significativamente, es que ofrezcas una gran cantidad de contenido de forma diaria, pero no cualquier tipo de contenido, algo que sea relevante a tus clientes y seguidores, además que sea un contenido de calidad, como el que te puede ofrecer las agencias digitales.

Crear un anuncio en Google Adwords.

Esta es una de las mejores plataformas para mejorar tu imagen y la cantidad de seguidores en tu página, y por supuesto la cantidad de clientes potenciales, los anuncios de google adwords aparecen en todas partes, y hacen que tu web sea mucho más visible.

Para lograr contar con un anuncio efectivo, puedes hacer uso de las agencias digitales, además de que tienes que tomar en cuenta, las palabras claves que más se están utilizando en la actualidad, y que las mismas sean Long Tail, para que disminuya considerablemente la competencia entre empresas y puedas resaltar fácilmente.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias