Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 12 de diciembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

El nuevo Comuniazo se llama Comuniate.com

Después de varias temporadas siendo referentes absolutos en los puntos Comunio de cada jornada, parece que irrumpe un nuevo proyecto fantasy en España, que viene a solucionar las deficiencias de las últimas temporadas en el cálculo de puntos.

 

 

Os contamos que nos ha parecido este nuevo portal fantasy, sus principales atractivos y sobre todo las grandes mejoras que aportan a todos los managers que juegan a Comunio de la Liga Santander.

¿Quiénes son Comuniate.com?

Comuniate.com lo componen un grupo de locos apasionados del fantasy, cuyo afán es proporcionar toda la información que se necesita para ganar tu fantasy preferido, ya sea Comunio, Biwenger, Futmondo o Mister.

El proyecto nació hace casi 3 años ya, pero no ha sido hasta esta temporada cuando se ha relanzado, gracias a una  amigable y muy visual interfaz de usuario.

Posibles Alineaciones

Cada jornada, analizan a todos los equipos de la Liga Santander, para proporcionar las posibles alineaciones más fiables, recomendando los jugadores que pueden hacerlo mejor e incluso indicando que fichajes serían un chollo para sus plantillas.

Fichajes Biwenger

Una de los aspectos más importantes de Comuniate.com es la información tan detallada de los jugadores de la Liga Santander, indicando para cada uno de ellos la siguiente información esencial:

-        Precio Comunio y su evolución de los últimos días

-        Puntos totales

-        Racha de puntos de las últimas jornadas, incluso de temporadas anteriores

-        Si el jugador es recomendable de fichar o no.

Puntos Comunio

Es su punto fuerte, la total fiabilidad en la puntuación Comunio de cada jornada. Aquí es dónde gana por goleada a Comuniazo.com. Ya que no sólo muestra la puntuación de cada uno de los jugadores, sino que lo hace en tiempo real, detallando incluso las nuevas características de puntuación de Comunio, como son las asistencias (1 punto adicional) y la parada de penaltis de los porteros (2 puntos adicionales).

Por todos estos motivos, nos atrevemos a decir que el nuevo referente de los fantasy en España, tiene nombre claro, y no es otro que el de Comuniate.com

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias