Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 15 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Psicólogos PsicoAbreu se consolidan como referentes en atención psicológica

Málaga empieza a ser conocida a nivel nacional por la calidad que destilan los psicólogos que allí visitan. Gran parte de esta fama ha venido dada por los psicólogos de referencia en Málaga de PsicoAbreu. Durante el transcurso del último año, tres nuevos centros ubicados en Vélez, Ronda y Antequera han pasado a sumarse a la lista que ahora abarca un total de seis gabinetes de psicología.

 

 2019 ha sido el año elegido por estos referentes como el período en el que se expandirían, por supuesto sin perder la esencia que les ha hecho llegar hasta tal punto de popularidad no solo en territorio malagueño, sino también en el resto del país.

 

Claves del éxito

 

Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta guarda relación con la experiencia. Y no es para menos, puesto que los psicólogos PsicoAbreu llevan casi 25 años cosechando una dilatada trayectoria. A lo largo de la misma son multitud las opiniones positivas que han ido generando con su buen hacer, dando pie a infinidad de pacientes más que satisfechos con los resultados obtenidos en sus terapias psicológicas.

 

Precisamente se trata del segundo factor que ha acabado traduciéndose en un gran éxito de este equipo. Muchos afectados por diversas patologías y trastornos siempre buscan antes valoraciones de otros pacientes para saber si su caso realmente estará en buenas manos o convendría optar por alguna alternativa más recomendable.

 

Por este motivo no dudan en optar por los psicólogos PsicoAbreu, superando la veintena entre todo el equipo. Gracias a tal amplitud a nivel profesional, las áreas psicológicas que abarcan son muy numerosas, lo cual conlleva versatilidad en los tratamientos y las terapias psicológicas que se ponen en práctica.

 

Aunque los seis gabinetes de psicología son más que destacables, merece una mención especial la nueva sede principal que comprende un total de 180 metros cuadrados. Las instalaciones son imponentes, gracias esencialmente a las cinco amplias consultas de psicología que destilan armonía y comodidad por los cuatro costados.

 

La recepción y la sala de espera son muy amplias, lo cual permiten pasar desapercibidos a aquellos pacientes que quieren disfrutar de la discreción o aquellos que sufren timidez u otras adversidades relacionadas con dificultades para socializar. A su vez, no puede pasarse por alto la existencia también de una zona infantil.

 

Cada gabinete de psicología PsicoAbreu contiene detalles que han sido específicamente pensados en base a las necesidades y preferencias de los pacientes. ¿El objetivo? Lograr que su bienestar sea máximo durante las visitas que lleven a cabo. Lo consiguen con creces, tal como demuestran las opiniones muy positivas que se dejan ver por la red.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias