Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 15 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Las mejores excursiones que deberías hacer en Mallorca

Excursiones Mallorca

Ya sea invierno o verano, Mallorca es el destino perfecto en el que conocer nuevos lugares, y es que esta isla del archipiélago balear, cuenta con una variada oferta turística y muchos destinos que descubrir. Si quieres conocerla bien, te presentamos 5 excursiones en Mallorca, donde podrás beneficiarte de ventajas exclusivas y descuento al contratar en su sitio web.

 

5 excursiones para conocer Mallorca

Cuevas del Drach

Una de las mejores excursiones que puedes hacer en Mallorca es conocer este conjunto de cuevas ubicadas en Manacor. En totalson cuatro: Cova Negra, Cova Blanca, Cova de Lluis Salvador y Cova dels Francesos, que están conectadas entre sí y que se han creado debido a la fuerza del agua del mar. En esta zona también se encuentra el Llac Martel, un lago subterráneo de gran extensión que puede cruzarse en barco y donde se llevan a cabo conciertos de música clásica. 

 

Tren de Sóller

Este tren que circula por vía estrecha muestra un aspecto singular, ya que está construido con material antiguo y es mantenido con métodos artesanales. El tren de Sóller realiza un trayecto con vistas espectaculares que atraviesa la barrera natural de la Sierra de Alfàbia. Conecta Palma de Mallorca con Sóller, circulando por Buñola y Son Sardina. Es un camino de siete kilómetros que pasa por un desnivel que llega a alcanzar los 200 metros, mientras cruza varios puentes, túneles, varias curvas y el viaducto del Cinc ponts, conformado por cinco arcos de ocho metros de altura con luces.

Paseos en Barco

Si viajas a Mallorca puedes disfrutar de un dia relajado o de unas vacaciones en el mar con los paseos en barco con las excursiones que se organizan a la isla Dragonera o la isla de Cabrera.  A lo largo de los 500 kilómetros de costa podrás vivir la experiencia de pasear en un barco con servicios que satisfacen todas tus necesidades, y con el que podrás atracar en un paraíso de playas de arena blanca y aguas cristalinas.

En la isla de la Dragonera, al oeste de Mallorca, te encontrarás con un gran espacio natural protegido y clasificado como Parque Natural. Por su parte, la isla de Cabrera, al sur de Mallorca, podrás admirar un ecosistema protegido que protegido con la condición de Parque Nacional. 

 

Formentor

Al norte de la isla podrás visitar el Cap de Formentor, un lugar en el que conectan la Serra de Tramuntana y el Mediterráneo. Una pequeña carretera te llevará a un paraje espectacular donde encontrarás la Torre Talaia y podrás ver paisajes espectaculares desde los miradores de Mal Pas

 

Palma Aquarium

Si visitas Mallorca con niños, ir a Palma Aquarium es una de las mejores excursiones que puedes hacer. Disfrutaréis de una experiencia reveladora y asombrosa en la que podéréis ver más de 55 acuarios, con más de 8000 peces y 700 especies de todo el mundo.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias