Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 29 de mayo de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Ganar dinero desde casa, una alternativa cada vez más extendida

 

Cuando España todavía no se ha recuperado de la crisis económica que empezó con fuerza en el año 2007, los expertos del sector ya han vaticinado que está al caer otro período de recesión. Ante este tipo de noticias no es de extrañar que los ciudadanos estén en busca de la obtención de ingresos extra.

Una de las alternativas por las que acaban optando se resume en ganar dinero desde casa. Antaño era complicado decantarse por este tipo de vías online, pero gracias a la evolución de Internet y de la tecnología en general hoy en día es más que factible. Así lo demuestran los diversos métodos que están descritos al pie de la letra en el portal especializado El Cofre del Dinero.

Aspectos que atraen a los usuarios

 

Indistintamente del método elegido para ganar dinero desde casa, tales como hacer encuestas remuneradas y publicar enlaces acortados, todos ellos comparten una serie de factores muy positivos que logran atraer a numerosos habitantes de España, quienes sí o sí han de tener un dispositivo que cuente con conexión a la red.

 

El primero guarda relación con la comodidad. Y es que todo tiene lugar desde el domicilio, tanto las labores que posteriormente se traducen en la obtención de dinero como la retirada del mismo al nombre de la tarjeta de credito o la cuenta bancaria del susodicho.

 

Precisamente hablando de este último aspecto llega el momento de abordar otro detalle que adquiere una gran trascendencia para los usuarios: existen varios métodos de cobro caracterizados por ser cien por cien seguros, ejemplificándolo PayPal y Skrill.

 

Por otra parte, prosiguiendo con un factor que está directamente relacionado con el de la comodidad, no puede ser pasado por alto el hecho de no tener que hacer desplazamiento alguno. Existen otras vías de obtención de ingresos adicionales que son presenciales, por lo que parte de los beneficios deben ser destinados al pago de los desplazamientos.

 

No es el caso de la opción de ganar dinero por Internet. Por si fuera poco, se trata de una alternativa muy asequible en todos los sentidos. En primer lugar, existen infinidad de portales que permiten empezar a acumular euros sin tener que llevar a cabo un pago inicial, siendo un servicio cien por cien gratuito.

 

A su vez, es destacable que la inmensa mayoría de métodos son sencillos a más no poder. Cualquier persona se ve capaz de, por ejemplo, responder las preguntas que aparecen en una encuesta, así como ver publicidad por la que pagan tras comprobarse su visualización.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias