Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 13 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

El ácido hialurónico está de moda

 

El culto al cuerpo, el estar guapos, vernos bien y jóvenes cada día tiene más adeptos. Para ello hacemos ejercicio pero también cuidamos nuestra piel con productos de belleza.

 

 

Muchos de los productos de belleza tradicionales dan buenos resultados pero en los últimos años hay un producto de belleza ha destacado por encima de los demás.

Estamos hablando del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los productos de belleza que más beneficios nos da ayudando a mantener nuestra piel joven y saludable.

Entre los beneficios del ácido hialurónico podemos encontrar:

      Hidrata nuestra piel en profundidad, gracias a su potente efecto hidratante hace que nuestra piel absorba y mantengan de manera más prolongada y más eficaz la hidratación en las células.

 

      Rellena y elimina las arrugas de nuestra cara, al tener un potente efecto hidratante esas arrugas se rellenan ofreciendo una sensación de piel mucho más joven y libre de arrugas.

 

      Cuida nuestra piel desde el interior, esta hidratación extra ayuda a mantener la piel más en forma contra la incidencia de los rayos del sol y la contaminación que nos rodea dia a dia.

 

      Estimula de manera natural la producción de colágeno en nuestra piel.

 

Además podemos encontrar este fantástico compuesto en diferentes formatos, algunos de los más populares son las cremas y los serum que son los que mejores resultados ofrecen.

También lo tenemos mediante inyectables y hasta en cápsulas y pastillas.

De hecho los especialistas recomiendan utilizar el ácido hialurónico de manera combinada, ¿Que quiere decir esto? que podemos utilizar el ácido hialurónico en crema o en su formato de serum y además utilizar las pastillas o cápsulas como suplemento.

Esto es muy bueno ya que multiplica sus efecto actuando desde el interior y desde el exterior de nuestro organismo. Allí donde uno no llega actua el otro.

El mejor amigo de tu acido hialuronico es...

Además de tener nuestra piel hidratada en profundidad con el ácido hialurónico es importante tener nuestros poros de la piel limpios, ya que no servirá de nada tener los mejores productos actuando en nuestra piel y rejuveneciendola si luego no dejamos que nuestra piel respire y esté en buenas condiciones.

Para ello el mejor amigo que pueden tener tus productos de ácido hialurónico es un cepillo limpiador facial o cepillo facial. EN este enlace podrás conocer mucho más sobre el así como los mejores del mercado: https://compraracidohialuronico.com/cepillo-limpiador-facial/

Pero de todas maneras te vamos a contar por que son tan revolucionarios estos cepillos limpiadores.

Los cepillos limpiadores son capaces de eliminar hasta un 98% de las impurezas de nuestra piel, así como restos de maquillaje y otros productos de belleza, dejando nuestra piel limpia y preparada para un nuevo día.

Son mucho más eficaces para nuestra limpieza facial que un algodoncito y agua micelar, ya que gracias a sus vibraciones consiguen actuar en profundidad eliminando cualquier impureza.

Sin duda son la revolución de este año y merece la pena probarlos y ver lo bonita y jçoven que nos deja la piel.

En cuestión de belleza y cosmética cada día aparecen productos nuevos, pero tanto el ácido hialurónico como el cepillo limpiador facial están aquí para quedarse, ¡pruebalos!

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias