Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 30 de mayo de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

5 consejos para comprar joyería por internet

Para encontrar joyas a los precios más competitivos y realizar compras seguras y confiables, nada como seguir el consejo de los expertos. Aquí, algunas recomendaciones para conseguir diseños originales y exclusivos al mejor precio y recibirlos en casa.

Comprar piezas de joyería por internet es otra de las tendencias de consumo que más se afianzan en el mundo online. Las tiendas especializadas en estos productos apuestan por marcas, estilos y diseños únicos originales, brindando una diversidad mayor y más competitiva que en las tiendas tradicionales.

 

La relojería y joyería Caprichos es un ejemplo de esta tendencia. Se trata de una tienda fiable y con una enorme variedad de productos, precios y marcas. Puedes visitarla aquí

Acompañando este fenómeno, marcas especializadas en joyas de plata modernas, como Le Carré Joyas, exhiben su calidad y variedad de piezas en las mejores joyerías online, captando la atención de los clientes más exigentes. 

 

Ahora bien. ¿Qué es lo que debemos saber antes de agregar una joya al carrito? Hemos consultado a los especialistas en venta de joyería online y estos han sido sus consejos.

 

1. Lee cuidadosamente la descripción

Por muy buena que sea la fotografía del producto, cuando se trata de joyas es imprescindible leer el detalle de su composición. Los materiales, el proceso de fabricación y el peso, son los elementos a tener en cuenta.

 

2. Analiza la fiabilidad de los métodos de pago

Toda tienda online que se precie de seria, exhibirá en la parte inferior de la página sus formas de pago, para que las conozcas incluso antes de realizar la compra. Si además tienen un apartado especial dedicado a este punto, no está demás que lo leas para no tener sorpresas al momento de pagar. 

 

3. Revisa las condiciones de compra y posibilidades de devolución

Este aspecto suele encontrarse también en la parte inferior de la página y, al tratarse de un producto valioso, es importante que lo leas y conozcas cuáles son las condiciones en caso de que desees hacer una devolución

 

4. Procura que el sitio permita un seguimiento del envío

De esta forma podrás rastrear el camino que sigue el producto y conocer la fecha de entrega, entre otros aspectos como el transporte en que se envía, etc. 

 

5. Asegúrate de que haya un teléfono de atención al cliente

Debe ser un número visible y accesible, ya que tendrá que estar disponible en caso de que quieras realizar una consulta sobre el producto o pedido.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias