Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 30 de mayo de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Si se te dan mal las miniaturas, ya tienes quien las pinte por ti

Algo muy propio de los War Games, y fundamental para quienes quieren montar esos enormes ejércitos de figuritas. Pintar las miniaturas es esencial para conseguir ese toque tan característico de tus tropas en miniatura, pero ya sabes que a veces puede ser una tarea de lo más desquiciante. De hecho, lo sabes, por eso estás aquí.

Existen personas que pueden ayudarte en ese sentido, y es que existen auténticos profesionales de las miniaturas y de la pintura en general. De hecho, White Weasel Studio se ha especializado en la materia, ofreciendo unos servicios con resultados dignos del mejor pintor de miniaturas que pudieras imaginar.

 

En realidad no es uno, son varias las personas que forman parte de esta plantilla con tanto talento para el pincel y las figuras de pequeño tamaño. Personas con una gran experiencia pintando, pero que también ofrecen otras soluciones interesantes.

 

Destaca sobre todo su labor para personalizar esa miríada de unidades de tus tropas en miniatura, aunque también ofrece mucho más. Sin ir más lejos, son especialistas en la elaboración de dioramas de toda clase y de todos los tamaños, ofreciendo junto a esto otras soluciones para decorar y personalizar una gran cantidad de productos distintos.

 

Pintan miniaturas por encargo, también escenografías y, además de eso, se encargan de montarlas por ti si tan solo quieres el producto acabado. ¿Has comprado una enorme tropa con cientos de unidades y quieres tenerlo todo ya listo para jugar? Este estudio se pone manos a la obra para dejarlo todo listo cuanto antes, y además con una calidad más que reseñable.

 

De hecho, sus labores van incluso más allá, abordando no solo los pequeños detalles de cada figura, sino también las peanas en las que se soportan para que tengas algo todavía más especial. A eso, además, hay que sumar los encargos Élite, mucho más reducidos en cuanto a clientes, pero con unos acabados incomparables.

 

White Weasel Studio ofrece un servicio de lo más original, al centrarse en un sector tan particular como el de los War Games con figuras en miniatura. Aun así, sus servicios ya destacan por la calidad que ofrece la profesionalidad de todo su equipo, amén de la rapidez para ofrecer los mejores resultados. Puede que te encanten estos juegos y que se te dé mal tratar con las figuras, pero no te preocupes, ya se encargan ellos por ti.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias