Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 30 de mayo de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Adelántate al verano e instala el aire acondicionado en primavera

Ahora es el mejor momento para instalar aire acondicionado en casa y minimizar el impacto que tienen las elevadas temperaturas del periodo estival

España se acerca poco a poco a su verano más atípico de la historia. Sin embargo, hay una cosa que no va a cambiar en nuestro país: las elevadas temperaturas que a partir de junio y hasta finales de septiembre marcan nuestro clima. Por ello, es adecuado adelantarse al periodo estival, ser precavidos y empezar a instalar los aparatos de aire acondicionado en Primavera y no esperar al último momento.

 

En los últimos años, la temperatura media en España ha aumentado dos grados centígrados, lo que ha hecho que la media en las zonas de costa, sobre todo, oscile entre los 25 y los 35 grados durante los meses de junio, julio y septiembre. Para combatir estas elevadas temperaturas, que suelen ir acompañadas en ocasiones con las denominadas olas de calor, lo mejor es contar con aire acondicionado en casa. Estos dispositivos se han convertido en los aparatos más vendidos en España gracias a sus precios cada vez más ajustados y a que cada día son más eficientes.

 

Para que todo el proceso de instalación sea un éxito hay que contar con el asesoramiento y la experiencia profesional de empresas de confianza como Climahorro, compañía que ofrece diversas soluciones para mitigar la calor. En concreto, esta empresa trabaja con varias marcas y modelos, lo que le ha convertido, junto con su excelente servicio de atención al cliente, en una de las tiendas líderes de la venta online de climatización.

 

En cuanto a las marcas, Climahorro trabaja con aire acondicionado Midea, una de las empresas del sector más importantes de todo el mundo y que destaca por sus altos niveles de eficiencia e innovación. Midea fue el fabricante número 1 en el mundo en 2018 en ventas de aparatos de tratamiento de aire según Euromonitor International Limited, lo que corrobora que es una de las marcas más importantes de todo el mundo en el sector de la climatización.

 

Además de esta marca, los clientes también pueden encontrar e instalar en sus hogares aire acondicionado Mitsubishi para hacer más llevadero este verano y poder luchar contra las altas temperaturas que se registran en las viviendas cuando no existe un dispositivo de estas características. Los aparatos de esta marca son muy eficientes y generan ahorros de más de un 25% en la factura eléctrica con resecto a otros dispositivos.  

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias