Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 19 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Bull Terrier Miniatura, el compañero fiel más deseado

No hay duda de que los perros son la mejor compañía para cualquier familia. Las bondades de tener una mascota son innumerables, tanto para los adultos como para los niños. Hay razas que son especialmente demandadas por su carácter divertido y cariñoso como es el caso del Bull Terrier Miniatura. Adquirirlo en un criadero perros bull terrier miniatura te garantiza que el animal ha estado bien cuidado y que podrán asesorarte de todo lo que debes saber para que tu compañero tenga todo lo que necesita.


El carácter enérgico y afectuoso del Bull Terrier Miniatura 

 

Antes de tener un perro en casa es normal analizar las características de cada raza para ver si su carácter encaja con el tipo de vida de la persona en cuestión. El Bull Terrier Miniatura es el “hermano pequeño” del Bull Terrier, su origen se vincula a Inglaterra y es de tamaño pequeño y cuerpo fuerte y proporcionado. Dado su tamaño es un perro que se puede adaptar a vivir en un piso aunque su carácter es dinámico y juguetón, especialmente cuando es joven.

 

Se trata de una raza protectora, cariñosa, especialmente con los niños, y muy inteligente. Como la mayoría de los perros es un compañero fiel de por vida. 

En cuanto a los cuidados, dado que es un perro activo es fundamental sacarlo de paseo, jugar con él y permitirle que corra en espacios abiertos. De pelo corto, su pelaje no requiere mayor cuidado que un cepillado ocasional y evitar, en la medida de lo posible que pase frío en invierno. Por otro lado, es interesante controlar su alimentación ya que son algo glotones. 

 

Costa Cabana Bull, criadero familiar especializado

 

Si quieres asegurarte de que tu cachorro esté bien cuidado sus primeros meses de vida, puedes contar con la experiencia y dedicación de uno de los criaderos más reconocidos de esta raza, Costa Cabana Bull. Se trata de un criadero familiar con amplias instalaciones y servicio internacional. En Costa Cabana Instagram puedes ver sus ejemplares y el cuidado que proporcionan a los perros, además de la finca en la que se crian. Dado el alto número de peticiones, disponen de una lista de espera para futuros compradores que deseen tener un Bull Terrier Miniatura. 

 

Desde el centro aseguran que el proceso de adaptación del perro es rápido y cómodo pero necesita el cuidado de una familia que le dé todo el afecto posible.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias