Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 6 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Tefrile, especialistas en frío de primera calidad

El sector frigorífico y de refrigeración resultan hoy en día fundamentales. Un buen grupo de empresas no solo necesitan disponer de las mejores maquinarias y aplicaciones frigoríficas, sino también de los mejores servicios de instalación y mantenimiento. Y, para ello, hay que contar con la ayuda y la experiencia de una compañía especializada en el mundo de la refrigeración industrial.

Este es el caso de Tefrile, una empresa que viene trabajando desde hace casi 30 años en el diseño, instalación, asesoramiento y mantenimiento de cualquier aplicación frigorífica. Su equipo de profesionales está formado por técnicos e ingenieros capaces de llevar a cabo a cabo todos los procesos de diseño, montaje, mantenimiento y reparación. 

 

Servicio Técnico de Mantenimiento y refrigeración CO2

 

Tefrile cuenta precisamente con un Servicio de Asistencia Técnica de Emergencia con atención y cobertura nacional las 24 horas del día los 365 días del año. Un servicio de mantenimiento ideal para prevenir y corregir cualquier problema que surja en la instalación. De esta forma, el sistema podrá estar siempre en óptimo funcionamiento para disfrutar de la máxima eficiencia energética. 

 

Tefrile es además una de las primeras marcas en diseñar y construir instalaciones en cascada NH3-CO2. La experiencia de esta empresa dentro del mundo de la refrigeración CO2 es máxima, ya que puede asesorar sobre cuál es la mejor forma de refrigerante en cada caso: subcrítico, transcrítico o como salmuera. 

 

Se puede decir, por tanto, que en Tefrile son especialistas en frío. Los más de 500 clientes que tiene repartidos por toda la geografía nacional así lo atestiguan. La calidad de sus sistemas de refrigeración, basados en cámaras frigoríficas a nivel industrial y túneles de enfriamiento, brindan el mejor desempeño. 

 

La refrigeración amoniaco

 

A su vez, en Tefrile son también especialistas en refrigeración amoniaco, que se puede emplear en túneles de congelación, enfriadoras, cámaras industriales y en mercados de distribución de carnes, lácteos, frutos secos, pescado, etc. El amoniaco es un gas que brinda un mayor rendimiento a la refrigeración, no resulta contaminante, su coste de obtención es mucho menor y posee un excelente rendimiento a nivel energético. 

 

En definitiva, Tefrile es la empresa líder a nivel nacional a la hora de diseñar frío. Sus servicios de calidad se basan sobre todo en la experiencia y en la innovación. La eficacia de sus proyectos y el grado de mantenimiento y asesoramiento que ofrece convierten a esta empresa en un servicio técnico de primera calidad.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias