Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 23 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Tratamientos musculares beneficiosos en Madrid que te sorprenderán

Tratamientos músculares en Madrid

Los tratamientos estéticos logran grandes cambios corporales, sobre todo aquellos que se enfocan en reducir los índices de grasa en las zonas más complejas y potenciar la presencia el músculo. Por eso debes descubrir cuáles son los tratamientos musculares más beneficiosos. 

De la mano con una aparatología de alta tecnología y técnicas avanzadas que se aplican directamente por un especialista, los cúmulos de grasa en el cuerpo y la pérdida muscular ya no es un problema para miles de mujeres y hombres. 

Beneficios tratamiento los tratamientos musculares  

    • Elimina la grasa localizada 
    • Activa y mejora la circulación  
    • Difumina la celulitis y disminuye su producción acelerada  
    • Reafirma la piel con más elasticidad  
    • Evidencia del cambio desde la primera sesión  
    • Promueve la producción de colágeno  
    • Elimina la retención de líquidos  
    • Garantía de resultados duraderos 
    • Estimula las fibras más profundas de la piel  
    • Disminuye la sensación de cansancio muscular 

Mejores tratamientos musculares 



Se trata de una infiltración segura que se realiza en la zona a trabajar con la finalidad de destruir todo el tejido adiposo disponible; es decir, la grasa localizada.  

Este tratamiento es principalmente beneficioso al realizar sobre el abdomen, caderas y parte inferior de los glúteos.  

La buena noticia es que desde la primera sesión ya se puede evidenciar la evolución de la pérdida de grasa, y al mismo tiempo sobreponer el tejido muscular para una marcación corporal más orgánica. 

LPG Alliance en Madrid


También se le conoce como lipomasaje, un tratamiento que emplea la tecnología Endermologie donde se lleva a cabo una aspiración de rollitos para eliminar los depósitos de grasa y generar una reafirmación de la piel.  

El resultado final se denota con una figura o zona del cuerpo mucho más estilizada y definida, donde el aspecto muscular sobresale positivamente.  

Con respecto a la maquinaria utilizada para este tratamiento muscular LPG,  está conformada por dos rodillos que aportan vibración y succión en varios niveles para atacar el tejido adiposo correctamente de acuerdo a las necesidades del paciente. 

Musculpt en Madrid

Es una dinámica estética que facilita dos objetivos con un mismo trabajo estético, como es el caso de la quema de grasa y el desarrollo muscular en paralelo.  

Lo más resaltante de este tratamiento es que se constituye como el primer procedimiento tonificador de glúteos de carácter no invasivo, lo cual resulta innovador para cambios aún más sorprendentes.  

La funcionalidad de Musculpt se basa en la tecnología de inducción magnética donde se generan hasta 36.000 contracciones supramáximas en los músculos para generar hipertrofia muscular y recrear fibras  musculares nuevas.  

Esto quiere decir que, el incremento del músculo se logrará sin invasión ni dolores, mientras la grasa localizada se va eliminando. Por ello, es un tratamiento muscular ideal para aplicar en zonas como muslos, glúteos, cartucheras, brazos y abdomen.   

¿Por qué realizarse tratamientos musculares? 

Queda demostrado que positivamente existe una efectividad en cada uno de los procesos estéticos que buscan ganancia muscular y pérdida de grasa localizada, así que los resultados automáticos desde la primera sesión es una de las razones para ponerse en manos de profesionales.  

Además, se tratan de tratamientos musculares completamente seguros que no requieren de mayores atenciones médicas ni reposos post-operatorios, por lo que el paciente podrá continuar con su estilo de vida como de costumbre.  

Asimismo, entre una gran gama de opciones estéticas para lograr grandes cambios corporales, estos procedimientos se han posicionado entre los mejores y con alta demanda en pacientes que buscan calidad y garantía.  

Así que si tienes en mente alcanzar esos beneficios sorprendentes que estos tratamientos musculares pueden ofrecerte, no dudas en dar el primer paso y sumarte a la experiencia de una transformación. 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias