Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 6 de marzo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Las 5 ideas para regalar joyas en Navidad

La Navidad siempre ha sido la mejor época para olvidar los doce meses anteriores y estrechar todos los lazos posibles con las personas que queremos. Este año va a ser un poco diferente, pero los regalos no se pueden olvidar. 

Y entre los mejores regalos que se pueden hacer son joyas. Por ese motivo, te dejamos en este artículo las mejores ideas para regalar este gran accesorio para que la luzcas cuando desees. 

Pendientes con símbolos 

La verdad es que los pendientes son uno de los mejores complementos para lucir y realzar tu rostro. De hecho, en esta época en la que solo se ve la cara durante las videoconferencias, unos buenos pendientes y cargados de símbolo pueden ser la mejor opción y, cómo no, un gran regalo. Los pendientes que mostramos debajo son de la marca francesa Santa Muerte, cuya web es: https://santamuerte.fr 

 
 
 
boucles d'oreilles croix 

Anillos grandes y con piedras 

Si lo que pretendes es lucir e imponerte con tus manos, una buena opción es llevar un anillo de grandes proporciones y con una buena piedra que refleje el poder que tienes. 
 
Bague homme ou femme chevalière cabochon de lapis lazulli 
 
Una de las piedras favoritas para esta temporada es el azul lapis lazuli, un regalo que nunca va a fallar y que se puede llevar todos los días.  

Pulseras monocromáticas 

 
Bracelet perle homme tete de mort jaspe crazy et tete de mort 
Aunque se piense que las joyas son solo cosa de mujeres, estás muy equivocado, ya que cada vez más hombres deciden llevar accesorios para darle más luz a su figura. 
 
Entre las joyas favoritas de los hombres están las pulseras, que suelen ponerse la misma a diario, aunque las cambian si hay ocasiones especiales para lucir aún más. Eso sí, si son solo de un color, mucho mejor.  

Collares largos 

 
 
 
chapelet perles homme tete de mort oeil de taureau et quartz fumé 

 
 
Siempre estamos habituados a ver collares que se adaptan a nuestro cuello, incluso muchos de ellos los ves incluso más apretados de lo normal. 
 
Pero, para esta Navidad, lo mejor es regalar esos collares que vas a poder lucirlos con un buen escote en tu blusa o en tu camisa. Sí, un buen escote va referido tanto a los hombres como a las mujeres. 
 
Pero al hacer tanto frío, procura llevar varias capas para que no sufras mucho a la hora de presumir de joya. De lo contrario, procura llevar una camisa monocromática para que no le robe el protagonismo al accesorio.  

Joyas de vida o muerte 

 
Por ejemplo, en las joyas de la marca francesa Santa Muerte, verás diferentes símbolos que representan tanto a la vida como a la muerte, unos conceptos muy importantes y a los que hemos dado mucha importancia durante este 2020. 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias