Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 6 de marzo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mesas de ordenador elevables. ¡La solución para largas horas de estudio!

Actualmente, el flujo de información que manejan los estudiantes de manera virtual, es impresionante. Debido a estos tiempos, el aprendizaje virtual de toda clase, se torna cada vez más común. Por ende, largas horas en el ordenador estudiando, pueden ser contraproducentes si no se cuenta con una mesa de ordenador elevable 

Si perteneces al grupo que no dispone de una computadora portátil o se mantiene conservador a los ordenadores de mesa, requieres una de estas mesas. A través su uso, el sufrimiento o la tensión a la que estás sometiendo tu espalda se acabarán. ¡Comienza a lucir una mejor postura de ahora en adelante! Un buen lugar para echar un vistazo las mejores es lacasasibarita.com

¿Todavía no las conoces? ¡Estas son las mesas de ordenador elevables!

La industria se ha reinventado con respecto a este rubro, puesto que ha creado un producto de calidad y multifuncional. Este tipo de mesas, se caracteriza por contar con un sistema hidráulico ajustable, capaz de cambiar de posición.

De esa manera, no se mantendrá totalmente estática ni fija en un solo punto, permitiendo ser modificada de acuerdo a ciertas exigencias. Por tal motivo, el usuario será capaz de estudiar, trabajar o utilizar para cualquier fin, la mesa en una posición ideal.

Actualmente, es uno de los instrumentos más demandados en el campo de la oficina y en al apartado estudiantil. Ella, puede elevarse tanto como la longitud promedio de un hombre, o encogerse hasta tal punto de ser usada desde cama.

En resumidas cuentas, es altamente demandada porque su adaptabilidad es extraordinaria. A su vez, está diseñada con materiales de calidad reforzados y con unas dimensiones perfectas para todo entorno. 

Lo mejor del asunto es que, está comprobado que las mesas de ordenador elevables mejoran la productividad. La razón radica en que, el usuario, se encuentra plenamente cómodo y libre de tensiones al encontrar su posición más ideal.

¡Convéncete con los beneficios de las mesas elevables!

  • Estos escritorios son partidarios de propiciar una postura ideal. Eliminan por completo la adopción de la silla como única postura al trabajar, permitiendo que el individuo se desempeñe cómodamente al estar de pie. 

  • Por tal motivo, las mesas de ordenador elevables, son fundamentales para aumentar la productividad. Una vez los dolores cesen, el trabajador o el estudiante, podrá concentrarse de mejor forma.

  • También, este tipo de mesa cuenta con la cualidad de quemar calorías, disminuir la tensión en la espalda y en el cuerpo. Por ende, no cabe duda que están comprometidas con mejorar tu salud a toda costa. 

Lo que necesitas saber para comprar un escritorio elevable… ¡A tu disposición!

En caso de estar convencido de comprar uno de estos ejemplares, debes tener en consideración ciertos aspectos. La mejor manera de invertir, es guiando tu decisión por medio de los siguientes consejos plasmados a continuación.

Debe ser eléctrica e inteligente

Para tu sorpresa, las mesas de ordenador elevables, pueden ser ajustadas eléctricamente y no de manera manual. Por ende, con tan solo accionar un botón de su panel de control, se ajustará hasta la altura deseada. 

Asimismo, dicho panel de opciones, debe estar equipado con un sistema inteligente capaz de programar o guardar acciones. Los mejores prospectos, poseen una memoria o historial de alturas prestablecidas, almacenándolas para ti.

Los materiales importan

Más allá del típico aspecto de madera, necesitas un retoque más allá que pregone una gran vida útil. Por tal motivo, los materiales más recomendados en estas mesas, además de la madera reforzada, son el titanio y el acero sólido.

Excelente rango de altura

Un rango de altura acorde para ser aprovechado, debe oscilar entre los 90-110cm hasta los 170-180cm como mínimo. Mediante tales números, será sencillo explotar al máximo la funcionalidad de la mesa a toda costa.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias