Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 23 de abril de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Cómo descargar un vídeo de internet?

En más de una ocasión te habrás visto en la necesidad de descargar un vídeo de internet. Puede que necesites guardar en tu PC o Mac una serie de clips para incluirlos en un proyecto de vídeo, o quizá hay una clase online en específico que solo has encontrado en una plataforma web, pero que te gustaría guardar en tu equipo o en tu smartphone para poder consultarla siempre que quieras. Sea como sea, no te preocupes. Dispones de una herramienta idónea para realizar descargas de vídeos de internet, que además es el complemento perfecto para cualquier editor de vídeo: Wondershare Uniconverter.

¿Qué es Wondershare Uniconverter?

Wondershare Uniconverter es un sofisticado conversor de vídeo que te permitirá convertir diferentes clips de audio y vídeo entre una amplia variedad de formatos diferentes. Es muy utilizado por quienes se dedican a la edición profesional de vídeo, pero resulta cada vez más necesario en muchos otros ámbitos profesionales debido a que el vídeo es un medio que está ganando un protagonismo extraordinario en internet en los últimos años. 

¿Cómo descargar vídeo de internet?

Para descargar vídeo de internet con Wondershare Uniconverter, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Abre Wondershare Uniconverter

Ejecuta el programa y te encontrarás con su pantalla principal.

2. Elige la opción descargador

En el menú de la izquierda encontrarás la opción ‘Descargador’. Pulsa sobre ella y, seguidamente, haz clic en icono del centro de la pantalla.

3. Copia y pega la dirección del vídeo que quieras descargar

Pega en el cuadro de texto la dirección URL del vídeo que te interesa descargar a tu dispositivo. Podrás descargar vídeos que estén alojados en YouTube, Vimeo, Instagram, Twitter y muchas otras plataformas.

4. Elige el formato que prefieras

A continuación, Wondershare Uniconverter te dará a elegir el formato en que quieres descargar el vídeo. También te ofrecerá la opción de descargar su audio de forma separada, o incluso su miniatura. Elige la opción que prefieras y pulsa sobre el botón ‘Descargar’.

5. Espera mientras se realiza la descarga

Ya está. Ahora, Wondershare Uniconverter procederá a descargar el archivo en el formato que hayas seleccionado. Cuando termine el proceso, podrás encontrarlo en tu carpeta de descargas por defecto, o en la propia carpeta de descargas de Wondershare Uniconverter.

Otras ventajas de Wondershare Uniconverter

Aunque es especialmente popular gracias a su herramienta de descargador de vídeo, Wondershare Uniconverter es un software que cuenta con muchas otras características que te resultarán útiles. Algunas de las más importantes son:

Convertidor de vídeo. El convertidor de vídeo es uno de los principales puntos fuertes de este software. Wondershare Uniconverter es capaz de convertir archivos entre más de 1000 formatos de audio y vídeo, lo que lo convierte en uno de los conversores de vídeo más completos del mercado.

Editor de vídeo. A diferencia de otros conversores de vídeo, Wondershare Uniconverter cuenta con un editor de vídeo incorporado que te permitirá retocar tus clips y montar tus clips sobre la marcha, sin necesidad de utilizar un programa externo.

Grabador de pantalla. Además, Wondershare Uniconverter cuenta con un completo grabador de pantalla para que puedas grabar tus propios clips a partir de lo que se muestra en la pantalla de tu PC o Mac.

Hasta 30X más rápido. Wondershare Uniconverter cuenta con un motor de conversión que es hasta 30 veces más rápido que el de otros programas similares, lo que te permite realizar tus conversiones en mucho menos tiempo, y con mucha mayor calidad.

Conversión por lotes. Además, Wondershare Uniconverter te permite realizar conversiones de simultáneas de un gran número de archivos, reduciendo el tiempo de conversión de forma drástica frente a los conversores que necesitan procesar los documentos uno por uno.

En síntesis

Tanto si estás trabajando en un proyecto audiovisual como si simplemente quieres guardar en tu PC o Mac una serie de vídeos útiles de internet, Wondershare Uniconverter es el software ideal para hacerlo. Además de su completo descargador de vídeos, este programa también te permitirá convertir clips de vídeo entre diferentes formatos, separar la pista de audio de los clips de vídeo, realizar tareas de edición y grabar tu pantalla.

Wondershare Uniconverter pone a tu disposición un descuento académico para estudiantes y docentes interesados en adquirir este software a menor coste. Descárgalo ahora para contar con esta sofisticada herramienta de descarga y conversión de vídeos.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias