Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 13 de agosto de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Drift vs DXRacer | ¿Cuál es mejor?

¿Drift o DXRacer? La batalla por convertirse en la marca líder mundial de sillas gaming sigue en curso, y en esta oportunidad traemos a dos titanes de la industria: Drift y DXRacer, dos marcas sumamente populares en el mercado y que cuentan con una calidad impresionante.

Si quieres saber cuál de ellas dos es tu mejor opción calidad precio en sillas gamer, a continuación, analizaremos ambas fabricantes para ayudarte a tomar una decisión. ¡Comencemos!

Drift

Drift es una marca española de sillas de escritorio con estilo gaming, la cual lleva en el mercado desde 2015 y ha logrado posicionarse como una de las mejores del mundo. La marca se caracteriza por su compromiso por la calidad, algo que se puede ver en sus modelos más populares o incluso en aquellos exclusivos para un público más exigente.

Pros

  • Tienen modelos de edición especial, como la Real Betis y la Giants.
  • Todas sus sillas vienen con pistón de gas clase 4, una tecnología que pocas sillas gaming tienen.
  • Las ruedas que usan son de nailon, un material resistente y silencioso.
  • Ofrecen una variedad de colores en la mayoría de sus modelos.

Contras

  • Algunos de sus modelos no incluyen cojines.

DXRacer

DXRacer es, por excelencia, la primera marca que pasa por nuestra mente cuando pensamos en sillas gaming, y es que es tal su popularidad que se ha convertido en el patrocinador de eventos de videojuegos como World Cyber GamesWorld Cyber Arena y League Champions Korea.

La marca es una de las pocas que cuenta con una cantidad enorme de modelos en su catálogo. Y lo mejor de todo es que no discriminan: tiene modelos económicos, de gama media, otros mucho más caros, para personas bajas o altas e incluso personas con sobrepeso. Y, además de esto, sus diseños son algo que también suele destacar mucho: son únicos, muy deportivos y con toque distintivo que se puede apreciar en detalles de costura o incluso en las curvas suaves de los respaldos.

Pros

  • Posee modelos tanto para personas altas como bajas.
  • Tiene una gran variedad de modelos en distintos colores y tamaños.
  • Todas sus sillas son ergonómicas.

Contras

  • Poseen tantos modelos que es imposible elegir cuál es el mejor.

Conclusión: ¿cuál elegir?

En definitiva, determinar si una marca es mejor que la otra es complicado, y en especial en esta ocasión cuando se trata de DXRacer y Drift, dos marcas líderes en el mercado de sillas gaming. Sin embargo, en cuanto a popularidad, tiempo de trayectoria e influencia, sin duda la marca DXRacer es la ganadora.

DXRacer es una bestia de las sillas gaming, y no por nada es considerada como una de las mejores de la industria. Afortunadamente Drift es una marca bastante reconocida, que ha sabido mantener su estándar de calidad durante estos años, así que es probable que en el futuro se convierta en una de las rivales de DXRacer.

Por tal motivo, dejamos la elección final a tu criterio, pero recuerda: la mejor marca para ti será aquella que brinde todas las características que estás buscando en una silla gaming, sin importar el coste y su popularidad.

Cuéntanos, ¿cuál es tu marca favorita?

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias