Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 11 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Tutorial sobre la ropa interior masculina

La ropa interior masculina es el artículo en el armario de cada hombre que muy pocas personas pueden ver, pero aún así es esencial hacerlo bien. Todas esas prendas desteñidas, estiradas o incluso rasgadas que tienes en tu cajón superior ... sí, tienen que irse. Las prendas íntimas son un gran problema.

Pero lo que puede parecer una simple tarea de elegir el estilo correcto de ropa interior puede ser más complicado de lo que piensas. ¿Eres un tipo de slips o boxer? ¿Tal vez prefieres un poco más de longitud y optas por boxer largos? ¿Prefieres tus calzoncillos claros u oscuros y con costuras o sin ellas?


No temais, amigos fieles. Nuestra guía definitiva para la ropa interior masculina está aquí para desglosar todo lo que necesitas saber para darle a tu cajón superior la revisión que se merece.
Una breve historia de la ropa interior masculina.


El primer registro del parecido más cercano a la ropa interior para hombres fue en el antiguo Egipto hace unos 7.000 años: un taparrabos. No muy diferente de un pañal (no se ve bien), la ropa interior masculina afortunadamente evolucionó alrededor del siglo XIII a un estilo con el que estamos más familiarizados hoy.


Los calzoncillos sueltos sin cordones que terminaban en la pantorrilla se convirtieron en la elección número uno para los hombres en todas partes. Pronto llegó el período del Renacimiento, que vio que las prendas íntimas de los hombres se volvían un poco más apretadas y cortas (¡ahora era hasta la rodilla!). Los siguientes siglos vieron pocos cambios, hasta la década de 1930, cuando aparecieron los escritos.

Durante el resto del siglo XX, el debate siempre se centró en los boxer versus los slips. Esto llevó al nacimiento del boxeador, seguramente una forma de terminar el debate para siempre. Sí, eso no funcionó del todo.
A fines de la década de 1980 y principios de la década de los 90, el aumento de las marcas se exhibió con orgullo en la cintura de la ropa interior de los hombres en todas partes. La idea de ser fiel a una etiqueta e intercambiar todos los otros pares en su cajón se convirtió en algo que nos lleva a la actualidad. La batalla de si prefieres calzoncillos o boxers continúa, pero la importancia de la calidad, la comodidad y la sostenibilidad es más vital que nunca.

Elegir el estilo de ropa interior adecuado para ti
Entre todas las decisiones que un hombre debe tomar en su vida, elegir la mejor ropa interior masculina para ti es la más difícil.
Lo que te funcionó como adolescente no necesariamente te funcionará como adulto. Lo que crees que te conviene más, en realidad podría no funcionar para ti prácticamente. Esto se debe a que debe tener en cuenta la forma del cuerpo, el mejor soporte y el mejor ajuste. Aquí están los tipos de ropa interior masculina decodificados.

Slips

Mantendremos este resumen: los calzoncillos son un elemento básico en los cajones de ropa interior de muchos hombres. Tradicionalmente diseñados con una costura en forma de Y en el frente, los calzoncillos brindan un gran apoyo y son menos propensos a agruparse o levantarse que otros estilos de ropa interior masculina. Ideal para hombres con muslos más grandes o para hombres que trabajan en un escritorio todo el día, estos calzoncillos pueden no ser del gusto de todos, pero definitivamente son un firme favorito, puedes ver toda la variedad de slip Calvin Klein aquí https://ladaliayecla.es/83-slip-calvin-klein-baratos con unos precios en oferta que no he visto en ninguna otra web.

Boxer

Los calzoncillos tradicionales para hombres son holgados y ofrecen poco apoyo. Tienden a presentar una pretina elástica y un botón, proporcionan la máxima comodidad, transpirabilidad y cobertura. Los estilos de calzoncillos boxer más contemporáneos combinan lo que los hombres adoran de los calzoncillos y los calzoncillos cortos, cortados como un boxer cónico con el calce ajustado y de apoyo de los calzoncillos.

Bóxer de longitud media

¿Prefieres que tus calzoncillos tengan un poco más de longitud? Si es así, los troncos de longitud media son el camino a seguir para usted. La longitud más larga ofrece una gran protección contra la irritación y el roce, y también los convierte en una excelente opción para hombres con piernas más delgadas. Perfecto para usar debajo de pantalones ajustados, la ropa interior de bañadores de compresión también es ideal para usar cuando planeas hacer ejercicio.

¿Por qué el bambú es la mejor tela para ropa interior masculina?

Una vez que hayas elegido el estilo de ropa interior correcto, querrás elegir la tela perfecta. En nuestra humilde opinión, la viscosa de bambú es, con mucho, el material superior para sus calzoncillos. Ultra suave, cómoda y transpirable, la ropa interior de bambú para hombre es un sueño absoluto. Y eso es solo el comienzo.

Es cómodo

Uno de los principales beneficios de la tela de bambú en la ropa interior masculina es el hecho de que es muy cómoda. Ligero, lujosamente suave y suave en la piel, el bambú proporciona comodidad como ninguna otra tela. También es termorreguladora, te mantiene caliente en invierno y fresco en verano, y antiestático. Seamos realistas, a nadie le gusta el apego.

Es saludable

Otra gran ventaja de la ropa interior de bambú es el hecho de que es la opción número uno para la salud. Antibacteriano y antifúngico, el bambú contiene un práctico bioagente que ayuda a combatir las bacterias desagradables que podrían estar viviendo en sus calzoncillos. El bambú también es hipoalergénico, absorbe la humedad y es transpirable. ¡Dejen que sus muchachos respiren!

Es ecológico

Por último, pero no menos importante, la viscosa de bambú es una opción sostenible. Aunque la comodidad y la salud pueden ser lo que inicialmente se te viene a la mente al elegir tu ropa interior, es una ventaja adicional saber que también son amables con el medio ambiente. El bambú Boody se cultiva orgánicamente sin pesticidas, fertilizantes ni riego artificial. Obtenga más información sobre los beneficios del bambú.

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias