Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 12 de abril de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Negocios inmobiliarios y por internet

Internet es una herramienta muy útil que llega a todos los grupos de personas y que las ayuda a mantenerse conectadas, e incluso ha ayudado a muchas a tener negocios productivos desde su hogar. Gracias a la ayuda de Internet ahora es posible obtener un ingreso desde casa iniciando con tres cosas: una computadora, una buena conexión a Internet y una pequeña cantidad de dinero disponible. A continuación conocerás tres modalidades de negocios productivos que puedes usar desde Internet.

 

 

Estudio del suelo urbano

El suelo urbano y gracias a la información del Catastro nos puede ayudar a conseguir clientes ofreciendo información catastral, para elllo debemos visistar las oficinas del catastro en Madrid https://catastrator.com/oficinas-catastro-madrid/ y dirigirnos a aquella que nos interese para sacar la información que posteriormente le ofreceremos a nuestros clientes a cambio en un precio que esté bien.  Pues el precio de un certificado gráfico y descriptivo en cualquiera de las oficinas del Catastro en Madrid es de 2€. También podemos facilitar el mail, la dirección o incluso notificar cualquier tipo de acuerdo catastral. 

El Catastro Virtual  es uno de los recursos muy demandados por los internatuas por que se pueden consultar muchos datos con tan solo tener la referencia catastral.

Marketing de afiliados

Los programas de afiliados son una opción cada vez más remuneradora hoy en día. El negocio de los afiliados es probablemente una de las mejores ideas de negocios productivos realizándolos desde Internet, pues no requiere de conocimientos técnicos o conocimientos específicos sobre informática o negocios.

El principio del marketing de afiliados es muy similar a la publicidad en Internet. Funcionan mediante el pago de una comisión por venta a aquellos que promocionen los productos. La mayoría de membresías en sitios de afiliados son gratuitas y ofrecen hasta un 75% de comisión sobre las ventas netas de cada producto. A veces, ni siquiera es necesario tener un sitio web.

Marketing multinivel

Un famoso experto en la monetización de negocios explica que las personas más ricas del mundo buscan y construyen redes, y todos los demás realizan el trabajo.

La comercialización de marketing multinivel también se le llama redes de comercialización. Mientras que algunos argumentan que ese concepto empresarial es una estafa los datos de la Asociación de Venta directa dicen algo completamente diferente. Existen actualmente muchas empresas muy acreditadas y de renombre que utiliza esta modalidad de negocio.

El dinero que se gana en el Marketing multinivel se gana a través de la venta directa, las ventas de otros reclutados así sucesivamente. El multinivel ha dado un paso adelante mediante el uso de Internet para la creación de redes y comercialización de productos.

Negocios de viajes y turismo

La industria de los viajes ha aprovechado el uso del internet para iniciar un negocio productivo basado en la web, buscando industrias específicas que tienen en mente una gran pasión por los viajes.

Los expertos en la industria sugieren iniciar un sitio web para la promoción de este tipo de servicios. Para iniciar un negocio por internet los blogs gratuitos son de gran ayuda. Una de las mejores maneras de construir credibilidad es comenzar un blog sobre historias de viajes personales, publicar fotos y comentarios. Luego de esto, es seguro que la gente querrá pedirte ayuda para encontrar las mejores ofertas de viajes una vez que ellos hayan comprobado cómo te ha ido en el viaje a ti mismo.

De esta manera se establece la credibilidad necesaria y es posible empezar a ofrecer paquetes turísticos a ciertos lugares con guías de turismo, alquiler de vehículos, hoteles, casas de huéspedes, etc. Todo se trata de una sutil pero poderosa combinación: lo que sabes acerca de viajar con lo que está disponible en el mercado y convencer a los demás de que realicen su viaje también.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias