Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 27 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Ejemplos de objetos translucidos y opacos

En esta web podemos encontrar un intresante artículo con ejemplos sobre objetos translucidos y opacos

"Objetos traslúcidos ejemplos
Existen múltiples objetos que puedes hallar como traslúcidos, aun hay muchos objetos traslúcidos en casa, si bien probablemente no te hayas dado cuenta incluso. Uno de los principales objetos que resalta entre aquéllos que son translúcidos, son las telas, por servirnos de un ejemplo, las cortinas, que no permiten que la luz entre totalmente a la casa.

Por otra parte, el vidrio esmerilado está en muchos objetos, en las ventanas, este acostumbra a emplearse para dar un tanto de privacidad y reducir la entrada de luz. Asimismo puedes buscar ciertos en la cocina, entre ellos, el aceite, ese que empleas para cocinar o bien hacer aderezos, este es un líquido traslúcido. Si eres un artista o bien te agrada el dibujo, probablemente tengas por casa un tanto de papel cebolla, este es un objeto que encaja de forma perfecta con la definición de los traslúcidos.

Objetos opacos ejemplos
Como te comente previamente, los objetos opacos son aquellos que no dejan pasar nada de luz, por este motivo, hay millones de ejemplos. El móvil o bien PC que estás utilizando ahora para leer este artículo, es un objeto opaco, mismo puedes ser considerado un objeto opaco. Por mentar ciertos, puedo decir una mesa, una silla, una puerta, las paredes de tu hogar, los autos, tu ropa, todos estos son objetos que no dejan pasar nada de luz.

"

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias