Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 28 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Actualizar Facebook

Cómo actualizar Facebook Gratis 2018 para móvil en español 

En este artículo vamos a ver cómo actualizar Facebook a su última versión en nuestro móvil. En el caso del PC no hay problema pues accedemos mediante el navegador a su web oficial por tanto no hay problema: https://www.facebook.com pues siempre tendremos la última versión.

Sin embargo para el móvil no es tan fácil: es posible descargar Facebook de Play Store y si tenemos configurado el móvil para instalar actualizaciones automáticamente con conexión WIFI lo más seguro es que tengamos ya la última versión.

Pero hay que tener en cuenta que a veces las actualizaciones tardan en llegar a Play Store días o incluso semanas. Eso sumado a que muchos usuarios tienen problemas para acceder con su cuenta Google a Play Store o no le funcionan las actualizaciones automáticas nos llevan al siguiente paso:

Descargar e instalar la última versión de Facebook en nuestro móvil manualmente. Si quieres asegurarte de tener siempre la última versión de Facebook te aocnsejamos seguir los siguientes pasos:

 

  • Comprueba tu versión Facebook > Menú > Ayuda y Configuración > Información si no coincide con la que pone actualizar.org quiere decir que no tienes instalada la última versión.
  • Descargar e instalar la última versión de Facebook dependiendo de nuestro sistema operativo: android o iPhone. Descarga rápida y segura (siempre tienen la última versión)
  • Si tu móvil es antiguo o tienes una conexión a internet lenta también puedes descargar Facebook Lite que es una versión más pequeña de la APP pero con las mismas funciones básicas.
  • Permite la instalación en tu móvil de aplicaciones de orígenes desconocidos (en seguridad)

Perfecto ya tienes Facebook instalado en tu smartphone con todas sus nuevas funciones: ahora sobre todo con la incorporación de los vídeos las mejoras se dan aquí permitiendo bajar los vídeos, retramisión en directo,...

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias