Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Instalar Windows 10

Ventajas de instalar Windows 10 en el ordenador

Windows 10 es el sistema operativo más completo hasta la fecha, Microsoft ha creado este sistema operativo con lo mejor de Windows 7 y Windows 8 y le ha añadido considerables mejoras. Veamos algunas de las nuevas características que trae Windows 10:

  • Photos: esta aplicación ahora te permite crear vídeos con tus fotos, añadirle música y elementos 3d para contar una historia a tu manera.
  • Contactos: Puedes anclar en la barra de tareas a tus contactos de Skype con los que te comunicas con más frecuencia para acceder a ellos con un solo clic. Es más sencillo compartir cualquier tipo de archivo con ellos, solo tienes que arrastrar dicho archivo hasta ese contacto que tienes en la barra de tareas.
  • Aplicaciones de Windows en tu móvil. Puedes llevar aplicaciones de Windows a tu móvil Android o iPhone, como Office, y acceder a ellas desde el móvil con un solo clic.
  • Cortana. Es el nuevo asistente de Windows que te ayudará a buscar archivos y programas y te ayudará a realizar tareas. Con Cortana podrás buscar, apagar, reiniciar el PC y muchas otras tareas mediante la voz.
  • OneDrive. Podrás guardar tus archivos en OneDrive y abrirlos directamente desde tu ordenador sin ocupar espacio en el disco duro.
  • Nuevo Microsoft Edge. Mejorado para que puedas rellenar y realizar cualquier tipo de cambios en tus libros o PDFs directamente desde el navegador.

Estas son solo algunas de las novedades que trae Windows 10, para más información entrar en https://www.instalar.org/windows-10/, donde además podrás descargar Windows 10 e instalarlo en tu PC. También encontrarás una guía muy completa con la que podrás hacerlo paso a paso y sin errores. Por último mencionar, que lo más destacable de Windows 10 es la seguridad, la cual han mejorado y han creado un sistema operativo infranqueable para virus y malware.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias