Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 9 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Que son los comederos automaticos para animales?

.

Los perros necesitan comer dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, pero si estás en el trabajo o en la escuela durante las horas de alimentación, un comedero automático para perros  puede ser útil para darle a tu perro sus comidas a tiempo. Los comederos automáticos para perros dispensan la comida de su perro automáticamente, ya sea por programación electrónica o por gravedad.

Analizamos docenas de comederos automáticos para perros con el fin de encontrar el mejor comedero automático para perros, el más confiable y de la más alta calidad, en función de factores tales como la calidad de los materiales, las clasificaciones de Amazon, el precio y otras consideraciones. Redujimos nuestra búsqueda a cinco de los comederos automáticos para perros de primera categoría que existen hoy en el mercado.

Hemos identificado el comedero automático PetSafe Simply Feed como el mejor comedero automático para perros en general. Si bien es un poco más caro que algunas de nuestras otras selecciones, puede dispensar 12 comidas al día, cuenta con tres modos de alimentación diferentes y está hecho de plástico libre de BPA y acero inoxidable. Estas características, junto con el hecho de que es fácil de configurar y limpiar, lo convierten en una excelente opción para los dueños de perros inteligentes.

¿Por qué debería comprar uno?

Los perros se desarrollan mejor cuando se los alimenta dos veces al día en un horario regular y constante. A veces, esto puede ser difícil de lograr cuando trabaja largas horas, va a la escuela o simplemente planea estar fuera de la casa durante la hora de alimentación habitual de su perro. En lugar de tener que alimentar a su perro antes de que salga el sol o después de que se ponga el sol, puede preprogramar el alimentador automático para alimentar a su perro en sus típicos desayunos y cenas. Los alimentadores automáticos también pueden ser útiles los fines de semana. En lugar de que su perro lo despierte temprano para su comida de la mañana, puede preajustar el alimentador para permitir un tiempo extra de descanso en la mañana.

 

Los alimentadores automáticos también pueden proporcionar un poco de estimulación a los perros que se quedan solos en casa. Muchos alimentadores automáticos graban y reproducen mensajes a sus perros. Esto puede ayudar a calmar sus nervios mientras están solos en casa y también puede ayudar a romper su día durante las largas horas que se fue. Los alimentadores automáticos también pueden ayudarlo a administrar la alimentación de varios perros al mismo tiempo. Por ejemplo, puede alimentar a su pequeño chucho uno a uno mientras su voraz German Shepard come su propia comida en otra habitación

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias