Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

HumbertoStart, un espacio para el ocio y la distracción

 

HumbertoStart, un espacio para el ocio y la distracción

 

 

 

HumbertoStart es una plataforma con contenido informativo y de interés general, pero también un espacio ideal para el ocio y la distracción. La actualidad constante y múltiples acontecimientos diarios provocan estrés y malestares, por ende, portales como este son indispensables en la rutina.

En la plataforma hay muchas otras categorías para ver. Hay, en total, 10 secciones diferentes para que cada persona encuentre su lugar favorito. En el contenido en general, puedes reseñas sobre películas, actualizaciones tecnológicas y más.

 

¿Qué encontrarás en HumbertoStart?


La página web de contenido es amplia y variada. Atiende a todos los temas regalando consejos, tips y contexto sobre las temáticas abordadas. Aquí haremos una pequeña reseña sobre las categorías de HumbertoStart:

 

Arte y diseño

La sección de arte y diseño está compuesta por post cuyo objetivo es enseñarle al lector ciertas herramientas para hacer arte o diseño. Hay algunos tutoriales de dibujo, elección de brochas para pintar con acuarelas, dibujos para colorear y más.

 

Música

El apartado de música es muy completo porque tiene pequeños matices para abordar toda el área musical. Puedes encontrar partituras de canciones, letras, análisis de piezas y mucho más. También, algunos textos relacionados con los artistas del momento.

 

Amor y relaciones

La sección de amor y relaciones está destinada a favorecer y hacer crecer el amor romántico entre las parejas. Los textos están relacionados con frases de amor, tips para los noviazgos y canciones.

 

Consolas

La sección de consolas está compuesta por temas relacionados con los videojuegos. Artículos descriptivos de ciertos juegos, top de los mejores y otros post referentes. También puedes leer trucos para ganar algún juego o videos de personas jugando en línea.

 

Deporte

El apartado de deportes es similar al de un portal de noticias: puedes leer acontecimientos relacionados a los deportes, pero siempre vinculados con el fútbol. Opinión de algunos partidos, fotos de cachas y otras aficiones.

 

Viajes

Todo lo que debe saber un buen turista está aquí. HumbertoStart ofrece consejos a los usuarios que planean vacaciones, ciertas recomendaciones para evitar inconvenientes o, por cultura general. Tendrás información sobre los hoteles más cercanos a ti, opiniones y rutas para visitar Moscú, reseñas sobre comidas típicas y más.

 

Salud

Salud es una de las categorías más visitadas porque contiene todos los datos relevantes sobre medicina. Puedes aprender recetas para curar afecciones en casa, u obtener datos de importancia sobre medicamentos, comparativas y otros temas.

 

Ocio

Ocio es el apartado que sirve como distracción de toda la rutina. Puedes ver videos graciosos, post sobre chistes, tips de gastronomía deliciosos y otro tipo de información de interés.

 

Informática

El apartado de informática es sumamente útil para las mayorías porque contiene información tutorial de artefactos que utilizamos a diario como móviles, tabletas u ordenadores. También muestra ciertos trucos para aplicaciones como Instagram y Twitter.

 

Educación

El último, pero no menor importante, es todo el contenido relacionado con temas educativos como ejercicios de matemáticas de primaria, formas geométricas, hacer sumas en Excel, pruebas con fracciones resueltas. 

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias