Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Espacio Villodas

Espacio Villodas

 

La versatilidad en armonía con su gran calidad y belleza imponen a la madera como un elemento decorativo indispensable para espacios interiores y exteriores. En Espacio Villodas somos especialistas en utilizarla para plasmar emociones y captar la atención en ciertos rincones de tu casa, oficina o establecimiento comercial. 

Nuestros artesanos realizan carteles y letreros en madera decorativos. La creatividad y los diseños personalizados son parte de nuestras características principales. Cada pieza es capaz de transformar un simple rincón en un lugar estético y atractivo.

Realizamos carteles para cualquier ocasión y eventos. Con frases, siluetas, nombres, figuras o el diseño de tu preferencia. Decora y personaliza lugares con el atractivo natural de la madera. El ingenio de nuestros artesanos se combina con las maquinarias y herramientas necesarias que dan vida a un elemento decorativo sofisticado. Dinos qué necesitas y nosotros lo transformamos en madera.

 

Carteles y rótulos en madera para cualquier ocasión

En Espacio Villodas nos adaptamos a todas tus necesidades. Tan solo cuéntanos qué tipo de rótulo o decoración necesitas y nosotros lo hacemos realidad. La delicadeza de cada una de nuestras piezas la posicionan como un elemento decorativo para toda ocasión.

 

Carteles para el hogar

Uno de nuestros puntos fuertes es la creación de carteles o rótulos decorativos para el hogar. Con una de nuestras piezas mejoras el aspecto de tu vivienda que puedes combinar armónicamente con la decoración de tus habitaciones.

Los acabados novedosos y las texturas vanguardistas de nuestros carteles suponen una opción ideal para dar una perspectiva diferente a tu hogar u oficina.

Nuestros artesanos no solo realizan decoración para el interior de la vivienda, sino que también disponen de carteles de madera para el exterior; ideales para disfrutar de un jardín práctico y bonito.

 

Fechas especiales

Te acompañamos en todos los momentos especiales de tu vida. Nos encargamos de sorprender a tus seres queridos en las fechas más importantes: Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín, Navidad o cualquier otro motivo.

Como cliente puedes escoger el motivo de tu decoración, así como el color, el tamaño y la cantidad de detalles que requiere tu pieza. 

Personalizamos tus celebraciones para sorprender a tus seres amados con los detalles en madera más innovadores que servirán como decoración y recordatorio del vínculo afectivo.

 

Bodas y eventos

Bodas, baby shower, cumpleaños, fiestas de graduación o cualquier otro evento. Estamos presentes en todos los momentos importantes de tu vida. Personalizamos y nos ajustamos a tus exigencias para que la pieza encaje a la perfección con la decoración de tu festividad.

Los elementos decorativos más llamativos te esperan en Espacios Villodas. Si tienes una propuesta, preséntala y la hacemos realidad. Pero, si tienes dudas y aún no te decides, puedes mirar nuestro catálogo de opciones online y escoger alguno de nuestros modelos predeterminados.

 

Espacios profesionales

Las oficinas o establecimientos comerciales también requieren una decoración personalizada. Una que resalte sobre la competencia y le regale un toque que identifique la personalidad de tu negocio o servicios profesionales.

Decora con nombres, carteles de bienvenida o figuras de tu preferencia tallados en madera fina de alta calidad. 

 

Carteles por encargo

No es necesario tener una fecha importante o un día festivo para hacerte de un cartel decorativo para tu casa o lugar comercial. Cualquier momento es especial para decorar y personalizar tus habitaciones.

Sin importar qué estás buscando, aquí lo encontrarás. Apuesta por una decoración vanguardista con Espacio Villodas.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias