Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Primapaginareggio, una plataforma de novedades y tendencias

Primapaginareggio, una plataforma de novedades y tendencias

 

Primapaginareggio es una plataforma digital que concentra temas de interés. Su diseño, que tiene llamativos colores y destacadas fotografías, capta tu atención desde el primer momento que entras a esta página web; características que la hacen más llevadera y amena.

A diferencia de otros portales de noticias, Primapaginareggio ofrece información que permite relajar la mente de tantos acontecimientos que a diario podría causar preocupación, ansiedad o incertidumbre. Es ideal para leer de nuevas tendencias y novedades, dándote la oportunidad de mantenerte al día en el área de la belleza, informática, cocina, moda, viajes, humor, curiosidades, juegos y mucho más.

 

¿Qué contenido ofrece Primapaginareggio?

Los temas que aborda Primapaginareggio son variados, entretenidos y llenos de información valiosa. Además de tener su lado noticioso sobre algunos artistas, deportistas y diferentes personalidades que gozan de fama o reconocimiento, también regala tips que sirven para aplicarlos en el hogar como la educación de los niños, aspectos importantes para ponerlos en práctica en el trabajo y, entre muchos otros, consejos para tener éxito en cualquier etapa de tu vida. Es un espacio en Internet que sin dudas debes visitar.

 

Cocina y gastronomía

En esta sección se podrán conseguir muchas recetas; platillos que llenarán de sabor y olores maravillosos tu cocina. Con el paso a paso podrás sorprender a tu familia y amigos con una deliciosa preparación.

 

Naturaleza

En este apartado podrás conocer varias curiosidades sobre plantas, energía, reciclaje y mucho más. Además, encontrarás manualidades y curiosidades sobre la reutilizacion del agua de lluvia, como hacer un avioncito de papel, propiedades de las algas marinas y otros temas de interés.

 

Hogar y decoración

Aquí podrás obtener datos sobre la decoración o artículos que harán tu casa más atractiva. Detalles como colgar cuadro sin clavos, luces de navidad a pilas, precio pintar habitación, colocar rodapié cerámico y otros títulos relaciones.

 

Bebés y niños

Esta sección está destinada para los pequeños de la casa o para aquellas personas que están próximas a tener un bebé. Se puede conseguir el significado de nombre, dibujos para niños, información sobre como son los dolores de parto, como se hace la sopa de fideo, recetas con frutas para niños, Peinados para niñas y más.

 

Belleza

En este apartado hay diversos tips de estética que te harán mantener el cabello, pestañas, uñas y cutis en excelentes condiciones. Se ofrecen una variedad de mascarillas y productos para corregir imperfecciones, así como también consejos antiarrugas y para lucir mejores maquillajes.

 

Juegos y consolas

En esta sección se podrá disfrutar de secretos y detalles de populares juegos como Fortnite, Minecraft, Vodafone,  Pokemon, Switch y más.

 

Humor y Ocio

En este espacio de Primapaginareggio, se puede disfrutar de opiniones sobre películas, concursos, redes sociales, chistes, fotos recientes de artistas y otros temas.

 

Viajes

Aquí podrás conocer detalles de varios países y  sus destinos turísticos. Se mencionan restaurantes, ciudades más visitadas, pueblos más bonitos y lugares atractivos.

 

Informática

Entrar a esta sección es fascinante. Sobre todo para aquellos fanáticos a la informática y los programas de computación. Enseñan sobre diseño gráfico, redes sociales, instalación de aplicaciones y más.

 

Educación

En este apartado se encuentra orientaciones y herramientas valiosas para el área educativa. Aprenderás sobre cómo hacer un resumen de tesis, cómo hacer videos en PowerPoint, significados de palabras, datos relevantes sobre ortografía y otros.

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias