Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

HUESCA

 

Diario Huesca, una plataforma informativa innovadora


 

 

Diario Huesca cuenta con destacados periodistas que mantienen a sus usuarios al día con lo que ocurre en España y el mundo. En su página web se podrán conseguir información relacionada con el tiempo, actualidad, cultura, economía, política, deportes, tecnología, sociedad, salud, turismo, notas de prensa, opinión, sucesos y noticias insólitas.

Es un medio de comunicación que funciona desde la Comunidad de Aragón, específicamente en la provincia de Huesca. A continuación, te daremos detalles sobre el contenido que podrás encontrar en esta plataforma noticiosa.

 

¿Qué categorías tiene el Diario Huesca?

El Tiempo

Los pronósticos del tiempo se pueden conseguir en esta sección que muestra los detalles sobre el estado de la atmósfera (temperatura, presión atmosférica, vientos, humedad y precipitaciones). La información que aparece en este apartado corresponde a los cuatro días vista. 

 

Actualidad

Cada vez que surge algún evento o noticia que cause impacto en el país y el mundo está categoría mostrará todos los detalles.

 

Cultura

Esta categoría concentra toda la información sobre los acontecimientos relacionados a las tradiciones y cultura, así como a los poetas,  músicos, escritores y artistas en general. Al ubicar el mouse en la sección Cultura, que se encuentra en la barra superior de la página web del Diario Huesca, se podrá ver una lista de opciones que contiene todo lo relacionado a: Libros y Ocio.

 

Economía

Los aspectos económicos a nivel nacional e internacional causan dudas y mucha incertidumbre en la población. Las actualizaciones financieras y relacionadas con todo lo respectivo a bancos, bolsas, empresas, energía y laboral, se pondrá conseguir en esta categoría.

 

Política

Los cambios y proyectos gubernamentales suelen causar mucho interés en los lectores. Es un tema que constantemente genera contenido por los distintos enfoques, opiniones y planes de gobierno, así como los actores que en él participan. 

 

Local

Actividades, eventos y sucesos de envergadura ocurridos en la Comunidad de Aragón, con especial hincapié en la provincia de Huesca, son reseñados y encontrados en esta sección. Los periodistas del Diario Huesca trabajan arduamente para mantener informado a todos los lectores con lo que ocurre en la zona. Al posicionar el mouse en la sección que se ubica en la barra superior de la página web, se desplegará las siguientes opciones: Comunidad y Provincia.

 

Nacional

En esta categoría se podrán conocer todas las noticias del ámbito nacional español. Aquí se detallan los constantes acontecimientos que ocurren en el país, sean alegres, de zozobra o incertidumbre.

 

Internacional

A nivel mundial ocurren muchos eventos políticos, sociales y financieros que causan un increíble impacto en quienes visitan el Diario Huesca. La oportunidad de conocer a fondo lo que ocurre en cada país se podrá encontrar en este apartado.

 

Deportes

Las actividades atléticas son de mucho interés por un amplio número de personas  que entran a esta categoría que informa sobre partidos, mundiales, campeonatos, competencias nacionales o internacionales.

 

Tecnología

Las actualizaciones electrónicas, médicas o de arte son constantes y sufren modificaciones vertiginosamente, llamando la atención de muchos usuarios, sobre todo aquellos que les encanta la computación, el Internet y todas las novedosas herramientas digitales.

 

Más secciones

Al ubicar el mouse en la categoría "Más secciones" se desplegará una lista de opciones como sociedad, salud, turismo, notas de prensa, opinión, sucesos y noticias insólitas.

 

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias