Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 5 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Sacos para sillas de paseo: La mejor forma de llevar abrigado a tu bebé

¿Eres mamá o papá? ¿Te interesa que tu bebé esté abrigado en invierno? Cuando sacar al bebé a la calle se convierte en una misión imposible, hay inventos modernos que acuden en tu ayuda.

Cuando llega el invierno, y también en mayor medida los estertores del otoño, todos los padres nos preguntamos cómo podemos arropar a nuestros bebés para sacarlos a la calle.

Los sacos para sillas de paseo son la respuesta.

El bebé debe mantenerse perfectamente arropado y caliente para que no se enfríe. Cuando estás en tu casa no hay problema, lo arropas con mantitas, con arrullos y tienes la temperatura perfecta y controlada.

Ahora viene lo peor: tenemos que sacar al bebé a la calle. Y lo tendremos que hacer casi todos los días en el peor de los casos, y varias veces.

Al ponerlo en el carro o en la silla lo podemos tapar con mantas o con los arrullos, pero el bebé se mueve, nosotros lo cogemos para pasarlo del carro al asiento del coche. En resumen, en un momento u otro el bebé queda desprotegido y expuesto al frío otoñal o invernal.

Y aquí es donde entran los sacos para sillas de paseo.

Los sacos para sillas de bebé, o sacos de bebé son, como su propio nombre indica, sacos diseñados especialmente para tu bebé, de forma que cuando introduzcas al bebé en el saco no podrá quitárselo y no se moverá, estando siempre protegido contra el frío.

Los sacos para sillas de bebé universales son el mejor invento del mundo. Es tan sencillo como meter al bebé en el saco y olvidarse del frío. 

Cuando vayas a pasar al bebé a la silla de tu coche, lo coges junto con el saco. Cuando lo vuelvas a meter en la silla, lo coges junto con el saco.

El bebé en ningún momento sale del saco y en ningún momento estará expuesto a las inclemencias del clima.

Por eso para mí es un invento tan maravilloso.

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias