Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 29 de noviembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Preparación para acampar con su gato: consejos esenciales

Encuentra un camping que acepte gatos

Las personas pueden llevar fácilmente a sus gatos de campamento con ellos como lo harían con sus perros, pero la mayoría de los parques de casas rodantes y los campamentos no admiten gatos.

 

Por lo tanto, si planean acampar con su gato, deben comunicarse con el lugar y preguntar si se permiten gatos.

En caso de que no sean bienvenidos, deberán acampar en un lugar alejado de los parques turísticos. No hay necesidad de preocuparse, ya que los siguientes consejos se aplican a ambos tipos de camping.

Quizás lo más difícil de hacer al acampar con un gato es encontrar un lugar para acampar.

Lleva un botiquín de primeros auxilios para gatos.

Se sabe que los gatos son duros y probablemente no necesitarían cirugía si se lastimaran. Aún así, siempre se recomienda llevar un botiquín de primeros auxilios básico diseñado para un animal felino.

Es solo un kit simple, que incluye alcohol para limpiar las heridas y un vendaje para envolverlas. También es una buena idea proporcionar una solución de riego.

No hay nada más necesario y los dueños de gatos no tienen que fingir ser veterinarios cuando acampan con su mascota.

Solo necesitan poner un vendaje y luego llevar a su gato al veterinario lo antes posible. Es lo mejor que se puede hacer si es más que un pequeño corte.

Cuando vayas de campamento seguramente tendrás mucho entretenimiento. Pero también puede ocurrir que te aburras un poco y decidas usar un poco el móvil. Existen numerosos juegos que puedes jugar allí a la perfección y disfrutar muchísimo.

Sin lugar a dudas, un juego de moda que entretiene a millones es el Free Fire. Sólo deberás encontrar algunos clanes de free fire para unirse 2021 y ya podrás comenzar a jugar. Pero por favor, no te olvides que fuiste con tu gato y préstale atención.

Muchas veces, la pérdida de mascotas se debe a que sus dueños se entretienen demasiado y se olvidan de que llevaron a sus amigos de paseo.

Traiga una tienda de campaña / parque para gatos.

Hay diferentes formas de asegurar un gato mientras acampa, como llevar un parque móvil cerrado o una tienda de campaña.

Se puede colocar un gato en un portabebés para ir a un campamento y moverse de un lugar a otro. Es bastante desconsiderado e incluso cruel dejarlos en un espacio pequeño y estrecho durante todo el viaje de campamento.

Los gatos están acostumbrados a estirar las patas, por lo que necesitan más espacio para ser ellos mismos, los maravillosos amigos felinos que amamos. Por esta razón, deben tener su propia carpa o un parque portátil.

Cuando deciden comprar una carpa para gatos como la mayoría de las personas o prefieren comprar un corralito portátil, debe estar completamente cerrado para evitar que su amado felino se escape. Sin embargo, deben asegurarse de que su gato pueda ver el entorno que los rodea, por lo que sería bueno tener mucha malla.

Dado que a los gatos les encanta rascar, es mejor comprar un bloc de notas duradero, de lo contrario, es posible que no dure mucho.

Una tienda de campaña / parque para gatos puede incluir almohadas, juguetes, una bola de hilo, comida, agua, golosinas, una almohadilla para raspar y arena, entre otros.

Al incluir algunos de estos, un gato se sentirá más cómodo en un espacio reducido.

Haga arreglos para que el gato duerma.

No es tan difícil definir un arreglo para dormir para un gato y hay 3 alternativas.

Haga que duerman en su propia tienda de campaña o en el parque.

Colócalos en una jaula para gatos.

Déjelos dormir dentro de la tienda con su compañero humano.

Cada elección tiene sus pros y sus contras, pero realmente dependerá del temperamento del gato y de lo que lo haga sentir más cómodo.

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias