Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 29 de noviembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Suplementos para perros y gatos: lo que realmente desearían sus mascotas si pudieran decírselo

Los suplementos para perros y gatos permiten a todo tipo de dueños de mascotas hacer lo mejor para sus amigos peludos. Además de brindar amor, comida y un refugio seguro sin fin, hay mucho más que puede hacer para mantener a sus perros y gatos sanos y felices. Los suplementos nutricionales para perros y gatos pueden rejuvenecer su salud, aumentar su esperanza de vida y promover la vitalidad general.

Si actualmente no está usando suplementos nutricionales para perros y gatos en su vida, es posible que se pregunte por qué los necesita ...

Nutrición suplementaria: Incluso el alimento para mascotas más avanzado no puede brindarle a su mascota toda la nutrición que necesita.

Nutrientes avanzados: Además, muchos complementos nutricionales pierden su eficacia en forma de alimento para mascotas. Darle a su mascota una nutrición avanzada en forma de suplemento restaurará su cuerpo de adentro hacia afuera.

Busque un suplemento nutricional para perros y mascotas que contenga ingredientes que promuevan la longevidad y el bienestar.

- Debe buscarse DMAE en complementos alimenticios para perros y gatos. DMAE mejora el estado de ánimo, mejora la memoria y aumenta la energía física, todo importante para la salud de una mascota.

- La L-Carnitina es otro ingrediente clave que ayuda a las células de todos los animales a metabolizar mejor la grasa para obtener una energía más rápida. También se ha demostrado clínicamente que aumenta la vida útil.

Si no está seguro de qué suplementos nutricionales son adecuados para su mascota, eche un vistazo a esta increíble historia ... Luna era una gatita de 1.7 libras cuando fue entregada por primera vez a un dueño adoptivo. Era tan pequeña que no se la podía colocar en adopción regular. Su dueño adoptivo trató de ayudarla a ganar peso y mejorar su salud, pero la pequeña criatura seguía luchando. Aumentó de peso lentamente, pero luego desarrolló un vientre hinchado. El veterinario no pudo explicarlo y teorizó que la pequeña Luna tenía múltiples defectos de nacimiento. Su dueño adoptivo decidió quedarse con ella porque todavía estaba demasiado enferma para darla en adopción.

Otras consultas con el veterinario revelaron que la pobre Luna tenía venas adicionales en el hígado y una gran vena en el corazón, lo que le estaba causando problemas de desarrollo. Sus enzimas hepáticas eran 7 veces más altas de lo que deberían ser, sus riñones no funcionaban bien, vomitaba con frecuencia y no podía comer alimentos normales. El veterinario le dijo al dueño que a Luna no le queda mucho tiempo de vida.

Su dueña se dio cuenta de que tenía un suplemento nutricional en su casa que podía ayudar. Decidió intentarlo. Le administró un poderoso suplemento nutricional con compuestos metabólicos a Luna dos veces por semana, y en poco tiempo, Luna estaba comiendo comida normal para gatos y los vómitos habían cesado. Una cita de seguimiento reveló que sus enzimas hepáticas se habían reducido casi a la mitad y su función renal había vuelto a la normalidad.

Si esta historia es inspiradora, imagine lo que un suplemento para mascotas de calidad puede hacer por su miembro peludo de la familia. Elegir el suplemento adecuado es la clave. Busque los ingredientes antes mencionados en cualquier suplemento que elija para asegurarse de que proporcionará un beneficio real a su mascota.

Los suplementos para perros y gatos no son un lujo. Son esenciales para mantener a su mascota sana y activa durante muchos años.

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias