Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 29 de noviembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Guía de cuidado del hámster enano Robo

Un hámster robo enano, abreviatura de roborovski, es una de las mejores mascotas pequeñas que puedes agregar a tu familia. Suelen ser uno de los más pequeños de la familia de los hámsters y suelen vivir hasta tres años. Si se cuida adecuadamente, un hámster enano robótico vivirá una vida larga y feliz. En este artículo, explicaré parte de la información que necesita saber para darle a su hámster una gran vida.

¿Dónde debo guardar mi robot hámster enano?

Si bien realmente no existe un lugar incorrecto o correcto para albergar a su nuevo hámster, hay algunas sugerencias que proporcionaré basadas en investigaciones de científicos de todo el mundo. A los hámsteres robot enanos les gusta vivir en un entorno por encima del suelo. Debido a que son tan pequeños, deben aprovechar la ventaja de la altura para observar su entorno. Cuando se trata de su tanque o casa, aquí hay algunas sugerencias. Querrá asegurarse de que su robot se mantenga a una temperatura ambiente ideal y que debe permanecer constante. A estos hámsters les gusta una temperatura ambiente de 75-80 F. También les gusta mucho espacio para deambular. Entonces, mi sugerencia es un acuario grande con una luz caliente o una jaula de hámster de gran tamaño. Estas casas se pueden encontrar en cualquier tienda de mascotas local, y una buena sugerencia sería consultar con su Walmart local, ya que probablemente pueda encontrar una opción muy asequible.

¿Qué tipo de comida le gusta comer a mi robot hámster enano?

Curiosamente, los hámsters robo enanos son uno de los únicos hámsters completamente vegetarianos. Aunque pueden comer carne, es muy recomendable que solo alimentes a tu hámster con muesli. El muesli es una mezcla de alimentos a base de nueces, cereales y frutos secos. La mayoría de las tiendas de mascotas locales tienen y venden muesli, y las diferentes variedades no importan porque a tu hámster le encantará cualquier selección. Algunos de los alimentos que querrá evitar; chocolate, caramelos, ajos, cebollas, pepitas de uva, encurtidos, patatas y derivados del cerdo.

¿Qué tipo de problemas de salud experimentará mi robot hámster enano?

Bueno, la respuesta corta y sencilla; no mucho. La mayoría de los expertos sugieren que emparejes a tu hámster enano robótico con otro hámster para tener compañía. Sin embargo, tenga cuidado de no agregar más de uno, ya que pueden ser un poco agresivos si se combinan con más de un hermano y se sabe que pelean y muerden. Además, dependiendo de sus hábitos de limpieza, su hámster puede adquirir ácaros. Aunque no es común, es una enfermedad que se trata muy fácilmente con un químico que se encuentra en cualquier tienda de mascotas local.

Como puede ver, un robot de hámster enano es muy fácil de mantener y proporciona mucho amor a su familia. Si se trata adecuadamente, esta mascota puede ser y será una gran adición a su familia. Este artículo fue una breve descripción general de preguntas populares y, si necesita información más detallada, consulte http://robodwarfhamster.org/.

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias