Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 29 de noviembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cómo cuidar a tu cerdo taza de té

Un cerdo taza de té puede ser adoptado a las 6 semanas de haber sido destetado por su madre. Es solo una pequeña raza de cerdo lo que lo hace más atractivo para las personas. Algunas celebridades famosas también tienen sus propios cerditos taza de té. Es de fácil mantenimiento y tiene una larga vida útil, lo que es realmente ideal para un compañero estable. A continuación se muestran algunos consejos para cuidar a esta adorable mascota.

El refugio

Como los humanos, estos pequeños animales también necesitan un lugar propio. Puedes colocarlo dentro o fuera de tu casa. Una manta es muy importante para él. Puedes poner la manta en su canasta. Esto le proporcionará comodidad, protección y entretenimiento, ya que algunos cerdos taza de té suelen jugar en la manta. También debe proporcionarle juguetes para que se entretenga la mayor parte del tiempo. Un cerdo taza de té aburrido puede volverse destructivo.

También debe tener una pequeña piscina para él en su patio trasero. Especialmente si hace calor, estas adorables mascotas necesitan refrescarse con un baño en una pequeña piscina.

La comida

La comida es importante para su cerdo taza de té. La mayoría de las veces, debes darle vegetales como apio, pepino y papa. Puede darle golosinas como frutas como uvas, manzanas y pasas. Sin embargo, darles muchas uvas puede promover la micción frecuente. Es mejor darle golosinas cuando su cerdito haya hecho algo que debe celebrarse.

Amor y cuidado

Tu cerdo taza de té necesita mucho amor y cuidado. Deberías darle suficiente tiempo. Al principio, es posible que no quiera que lo abrazen. Pero una vez que te ganes su confianza, le encantará que lo toques. Incluso pueden sentarse junto a él y ver juntos sus programas de televisión favoritos. Debe asegurarse de que haga algún tipo de ejercicio regular todos los días para promover su buena salud. También servirá como un momento de complicidad.

La salud

Una de las desventajas de tener un cerdo taza de té es que no todos los veterinarios saben cómo cuidarlo. Es por eso que debe buscar al veterinario adecuado que sepa cómo controlar la salud de su mascota. Estas mascotas también deben vacunarse para prevenir enfermedades. Cuando su cerdo esté enfermo, debe consultar al veterinario de inmediato.

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias