Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 30 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Siete consejos para ahorrar dinero para un cuidado de mascotas asequible

Quieres mantener a tu Fido feliz y saludable, como siempre. No es cierto ? Correcto. Pero también puede que no sea posible para usted gastar a distancia. Y siempre está huyendo para ahorrar unos cuantos dólares cuando sea posible. Según datos recopilados de diferentes fuentes, los gastos estimados de cada dueño de mascota rondan los $ 1,500 anuales por cada una de sus mascotas, y esto también varía según el tamaño del animal. Sin embargo, hay formas de aplicar que puedes ahorrar fácilmente un poco más en todas las necesidades de tu peludo amigo.

Eche un vistazo a estos consejos y vea cuánto puede ahorrar en su mascota mientras mantiene saludable a su Fido.

Hacer obligatorias las visitas veterinarias semestrales o anuales

Normalmente, para ahorrar dinero, los dueños de mascotas suelen faltar a las visitas al veterinario. Pero cuando se trata de salud, ya sea usted o su mascota, es crucial hacerse un chequeo al menos una o dos veces al año. Su veterinario puede administrar las vacunas necesarias para prevenir ciertas enfermedades en su mascota. También pueden diagnosticar cualquiera de los problemas de salud problemáticos de su mascota. Por lo tanto, una visita anual puede ahorrar mucho dinero para mantener saludable a su mascota. La falta de una cita con el veterinario a veces puede conducir al desarrollo de ciertas enfermedades crónicas, que podrían haber sido preventivas en el caso de visitas periódicas al veterinario.

No se salte los tratamientos preventivos

Los padres de animales son los menos conscientes de la importancia y los beneficios de los tratamientos preventivos. La mayoría de las veces, prefieren tratar a sus mascotas solo cuando ven que el compañero peludo se ha infectado con parásitos en los que las infestaciones de pulgas y garrapatas son las más comunes. A menudo, debido a la falta de tratamientos preventivos, como la prevención del gusano del corazón y los tratamientos contra pulgas y garrapatas, las mascotas se ven gravemente afectadas y, a veces, la situación resulta incluso peor. Sufren complicaciones de salud y cuando se infectan con enfermedades como el gusano del corazón, incluso pueden morir. Por lo tanto, es mejor tratar a su mascota con tratamientos contra pulgas y garrapatas, así como tratamientos preventivos contra el gusano del corazón para proteger a sus amigos peludos de enfermedades preventivas.

Asegurar una buena higiene dental

La mayoría de los problemas de salud son el resultado de un cuidado dental deficiente. El cepillado regular de los dientes de su mascota mejora su salud en general. En caso de mala higiene dental, hay una acumulación de sarro y placa que conduce a la enfermedad periodontal. Además, las bacterias que se encuentran en las encías viajan a través de la sangre a varios órganos vitales como el corazón, los pulmones, el hígado y los riñones y los infectan gravemente. Incluso puede conducir a situaciones de emergencia. Para evitar situaciones tan críticas, siempre es conveniente para su mascota y su presupuesto brindarle el cuidado dental adecuado. La limpieza regular con la pasta de dientes y el cepillo de dientes Pet Dent, así como el enjuague bucal Pet Dent, pueden ayudar a que la salud dental de su mascota sea óptima.

Busque alimentos y golosinas asequibles para mascotas

La gente se deja llevar por esos grandes anuncios de artículos para mascotas y alimentos para mascotas en las tiendas de mascotas locales que te hacen comprar solo ciertas marcas de artículos para mascotas o alimentos y productos para mascotas. De hecho, puede obtener estos suministros para mascotas de alta calidad y alimentos y golosinas para mascotas de las mejores marcas en las tiendas de mascotas en línea a precios más baratos. Normalmente, estas tiendas de barrio venden artículos para mascotas a precios más altos, mientras que los mismos suministros que puede comprar a precios asequibles con grandes descuentos, y en algunas tiendas como Canadá, incluso puede obtener envío gratis en todos sus productos para mascotas.

Cuidado con las señales de que algo anda mal

Las mascotas son un paquete de alegría y felicidad, y son más tranquilas para contarle sobre su dolor o cualquier problema de salud que estén experimentando. Por eso es fundamental estar siempre atento para detectar cualquier signo sospechoso que pueda indicarle que algo anda mal con su amigo de cuatro patas. Mientras lo arregla, mueva sus manos alrededor del cuerpo de su mascota para descubrir la existencia de bultos o verrugas. Separe el pelaje y compruebe si hay garrapatas. Busque suciedad o huevos de pulgas en el entorno de su mascota. Observe el movimiento de su mascota, ya sea que sea rápido en sus movimientos o que se tome el tiempo para levantarse o saltar. Si cojea o duda en caminar. Esto puede indicarle si tiene una lesión en la pierna o si enfrenta un problema de artritis. Si se da cuenta de cualquier signo no deseado en el cuerpo de su mascota, consulte a su veterinario para obtener un diagnóstico o tratamiento adicional. Esto reduce drásticamente las facturas del veterinario debido al tratamiento de enfermedades en etapas avanzadas.

Mantenga a su mascota en movimiento

Una mascota sana siempre está en forma y en buena forma. Al igual que para mantenerse en buena forma física, hace ejercicio a diario, también es imperativo que ejercite a su mascota. El ejercicio regular ayuda a mantener a su perro sano y en forma. Mantener a su mascota en movimiento no solo mantiene su peso bajo control, sino que también estimula la inmunidad, la digestión, el estado de ánimo y el comportamiento. Un perro cansado duerme bien y se mantiene feliz. Es una buena forma de mantener sano a tu peludo amigo.

Consejo extra:

El cuidado de su perro en casa también es un gran ahorro. Llevar a su mascota a un spa o salón de belleza puede resultar bastante caro, pero lavar con champú, cepillar el pelaje, recortar el pelo y recortar las uñas en la casa puede ahorrarle unos cuantos dólares. Al tener una familia de cuatro perros, siempre estoy buscando suministros para mascotas rentables. Al seguir estos pasos, descubrí que podía ahorrar un poco más en productos para mascotas y brindarles el mejor cuidado.

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias