Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 13 de agosto de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Ideas para regalar retratos personalizados

Ideas para regalar retratos personalizados

Los regalos personalizados son únicos e irrepetibles, implica diseñar un regalo que gire en torno a una imagen, una toma, un momento feliz con la persona que amas.

Cuando buscas un regalo para alguien especial con motivo de una ocasión concreta, difícilmente piensas en regalar una foto. Sin embargo, no hay nada más original que regalar un retrato personalizado. Nunca habrá otro regalo como este. Nunca habrá un regalo capaz de tener un impacto tan fuerte en el destinatario. 
¡Piénsalo! Si en determinadas ocasiones hubiera elegido retratos personalizados en lugar de otros regalos, ¿Habría sido diferente el resultado? Por supuesto que sí.
En lugar de una pulsera para ella, una billetera para él, podrías haber elegido un hermoso retrato, o tal vez un estampado en una almohada o un hermoso marco listo para coronar la foto de una pareja para dar una emoción más fuerte.

Retratos personalizados: la importancia de la toma correcta
Las fotos cuentan una historia, cuentan un momento concreto, un sueño cumplido, la felicidad de un segundo, pero también un matiz de las distintas personas que forman parte de él. Elegirlos no es fácil.
A la hora de buscar la imagen perfecta, piensa en un momento que ha quedado en tu corazón. Puedes crear el retrato en base a una foto reciente o buscar una imagen antigua.

Si tienes dudas, consulta con el profesional dibujante como eldibujantesecreto.com para elegir correctamente entre varias ideas.

Ideas
¿No sabes qué regalarle a tu novia, tu esposa, tu madre o una amiga por su cumpleaños o incluso por la Navidad? ¿Por qué no elegir un retrato personalizado?

¿Otras ideas?
Para tu novia: un retrato con la foto del primer beso, la primera cena romántica juntos o el momento en que se fueron a vivir juntos.

Para tu esposa: un precioso retrato de cuando se casaron, o cuando se conocieron.

Para tu mamá: un bonito retrato junto a sus hijos o a sus nietos.

Para un amigo o un compañero de trabajo, por otro lado, se necesita un regalo divertido y agradable. ¿Qué es mejor que un retrato personalizado con dedicatoria?

Un retrato es también un excelente regalo de graduación, pero también una idea original y perfecta para los brindis de Navidad y Año Nuevo, así como para el regalo adecuado si quieren celebrar juntos la consecución de un importante objetivo profesional.

Tu regalo será muy especial, ya que nunca desapareceremos del todo, mientras seamos recordados.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias