Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 12 de agosto de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Consejos para elegir una tarjeta de crédito

Sencillos pasos para elegir la tarjeta adecuada

Son muchas las tarjetas de crédito disponibles, por lo que elegir la adecuada puede parecer un poco complicado.
Puede facilitar mucho este proceso conocer sobre la operatoria de las distintas tarjetas de crédito. Si te preguntas ¿Qué tarjeta de crédito es mejor para mí? Este artículo es para tí.

Elegir el tipo de tarjeta de crédito que necesitas
Hay muchos tipos diferentes de tarjetas de crédito por ahí. Una gran parte de cómo elegir la tarjeta de crédito adecuada es comprender cómo funcionan las tarjetas de crédito y qué tipo de tarjeta de crédito es la adecuada, como puedes ver en esta web

Una vez que decidas qué tipo de tarjeta necesitas, seleccionar una tarjeta de crédito es mucho más rápido y fácil. Por ejemplo, un viajero frecuente que quiera acumular millas aéreas obviamente necesitará un tipo diferente de tarjeta que un estudiante que está acumulando crédito por primera vez.

Es por eso que el primer paso para elegir una tarjeta de crédito es averiguar cuál es el motivo principal para obtener una tarjeta. Cuando busco la mejor tarjeta de crédito para mí, comienzo preguntándome para qué la necesito. Es probable que descubra que elige una tarjeta de crédito por una de las siguientes razones.

Mejora tu puntaje de crédito
Si deseas saber cómo elegir una tarjeta de crédito porque tiene un puntaje de crédito bajo o aún no tiene historial de crédito, entonces las tarjetas de crédito para mal crédito son un buen lugar para comenzar. Muchas de estas son tarjetas de crédito aseguradas , que usted abre pagando un depósito a la compañía de la tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito para estudiantes universitarios son otra buena opción.

Obtener recompensas en tus compras
Las tarjetas de crédito de recompensas son una opción cuando los consumidores se preguntan: "¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para mí?" Con los consumos de estas tarjetas, podrás obtener recompensas. Si deseas obtener recompensas en efectivo, debes considerar las tarjetas de crédito con devolución de efectivo.

Pagar tus compras a lo largo del tiempo sin intereses
Si tienes uno o más gastos que te llevarán algún tiempo pagar, existen distintas tarjetas de crédito que financian compras sin interés. Estas tarjetas ofrecen una tasa de porcentaje anual inicial del 0 % en tus compras.

Ahorrar dinero en deudas de tarjetas de crédito
Las tarjetas de crédito con transferencia de saldo te ayudarán a pagar menos intereses sobre tu deuda. Puedes transferir tu saldo de tarjetas de crédito con altas tasas de interés a una tarjeta con 0% de interés.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias