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Martes, 11 de agosto de 2020

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Conceptos de marketing, la filosofía del descuento


Los conceptos de marketing se pueden definir como una filosofía de gestión en la que los objetivos de una empresa se pueden lograr mejor a través de la identificación y satisfacción de las necesidades y deseos de los clientes declarados y no declarados. Con un aumento de los ingresos discrecionales, los clientes podrían permitirse ser personas selectivas y comprar ese producto que satisfaga con precisión sus necesidades cambiantes. Sin embargo, las necesidades no son obvias de inmediato porque siempre cambiará. Por ejemplo, el microondas y pc satisfacían esas necesidades, aunque el consumidor nunca imaginó estos productos. Esto muestra que el concepto de marketing no reprime la creatividad y la innovación, sino que busca fomentar la creatividad para satisfacer las necesidades del cliente.

 

El concepto de marketing es relativamente nuevo como filosofía de hacer negocios. Sin embargo, su evolución comenzó antes de la Revolución Industrial. A medida que pasaba el tiempo, las necesidades del cliente y del negocio también evolucionaron. Las filosofías de productos y ventas eventualmente evolucionaron hacia el concepto y la filosofía de marketing. Hoy, el concepto y la filosofía de marketing se erigen como una fórmula para hacer negocios y muchos creen que es una receta para el éxito. Su objetivo es satisfacer a los clientes guiando a la organización para satisfacer las necesidades y deseos de los clientes al tiempo que cumple con los objetivos de la organización. Básicamente, este concepto involucra 4p's como producto, precio, lugar y promoción. El modelo 4Ps es solo una de las muchas listas de mezclas de marketing que se han desarrollado a lo largo de los años y se pueden usar para ayudar a decidir cómo llevar una nueva oferta al mercado. También se puede usar para probar la estrategia de marketing existente. Ya sea en los temas de considerar una oferta nueva o existente.

Producto

Los aspectos del producto del marketing tratan con las especificaciones de los bienes o servicios reales más cómo se relaciona con las necesidades y deseos de los usuarios finales. La gama de un producto normalmente incluye elementos de soporte tales como garantías, garantías y soporte. Por ejemplo, un cliente compró una nueva computadora portátil Toshiba en la tienda de computadoras. Una vez que se compra el producto, los productos que se han comprado recibirán garantías de un año.

Precio

Esto se refiere al proceso de establecer un precio para un producto que junto con las Ofertas, descuentos y chollos. El precio no necesita ser monetario, pero puede ser claramente lo que se intercambia por el producto o los sericios. Por ejemplo, tiempo, energía o atención. Aparte de eso, los métodos para fijar los precios de manera óptima están en el dominio del arte de fijación de precios.

Sitio

El lugar se refiere a cómo llega el producto al comprador. Por ejemplo, asignación de punto de venta o venta minorista. Este tercer criterio en la mezcla de marketing se refiere al canal por el cual un producto o servicio se vende en línea o al por menor a qué región geográfica o industria y división de personas que son adecuadas para usar este producto. Además de eso, el lugar también se refiere a cómo el entorno en el que se vende el producto puede influir en las ventas.

Promoción

Esto incluye los tipos de métodos utilizados para vender estos productos a los clientes. Por ejemplo, publicidad, promoción de ventas, publicidad y venta individual. La marca se refiere a las estrategias variadas de promoción del producto, marca o empresa. La promoción será uno de los aspectos más costosos porque involucra nuestros esfuerzos y dinero para promover los bienes y servicios.

 

Conclusión

Como conclusión, el concepto de marketing es la filosofía en la que todas y cada una de las empresas deben analizar las necesidades de sus clientes y tomar buenas decisiones para satisfacer sus necesidades. Esto también puede mejorar una buena relación entre los clientes. Además, el concepto de marketing se desarrolló como una alternativa al concepto de venta como la forma en que las empresas se acercan fundamentalmente al mercado. El tema guía para la práctica de marketing bajo el concepto de venta insiste en que, dada la venta y publicidad suficientes, los clientes pueden ser convencidos de comprar el producto. El marketing no es solo azotar el producto y darle un giro a todo, sino que se trata de una organización seria y una planificación comercial.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
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