Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 27 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

El Negocio de la peluquería en Grandes ciudades, Bilbao

Actualmente el mundo de la estética es uno de los más buscados y requeridos, no solo por el género femenino, sino también por los hombres de la casa, por esa misma razón te entregamos cuales son las mejores peluquerías en Bilbao.

 

 

 

Pero antes de mostrarte dicha lista de peluquerías, te explicamos las funciones de una y porque son tan requeridas por la sociedad de hoy.

¿Qué es una peluquería?

Una peluquería o centro estético, es un local al que normalmente se asiste con la intención de realizar algún tipo de cambio en nuestra apariencia, muchas de ellas se enfocan en no solo el ámbito y manejo del cabello, sino que también pueden ser las encargadas del maquillaje, tratamientos cabelludos, masajes musculares, entre otros.

Funciones principales de una peluquería

Cambio de los aspectos estéticos de la persona

Esto puede incluir, tanto el corte de cabello, como la depilación en áreas púbicas, además de realizar cambios en la pigmentación del color del cabello, aplicación de botox, entre otros.

Crear una zona de relajación y confort

La mayoría de las peluquerías se enfocan en entregarles a sus clientes un tiempo de relajación, en donde se pueden implementar distintos tipos de masajes, ya sea en el cuero cabello, mientras se lava o se hidrata o en otras áreas musculares como los hombros, todo dependiendo del mismo centro estético y de las necesidades del cliente.

Venta de Cosméticos

Muchas peluquerías hoy día son multifuncionales y entre esas funciones, se encuentra la compra y venta, ya sea al mayor o al detal de cosméticos estéticos, estos pueden ser de igual forma naturales o artificiales, de una marca económica o costosa, igual todo depende de lo expuesto por la peluquería.

¿Por qué son tan importantes las peluquerías?

Realmente la principal razón es debido a que hoy día muchos viven y se enfocan en la apariencia, ya que si no te muestras de cierta forma estética, tiendes a ser rechazado por la misma sociedad o círculo social.

Por esas mismas razones existen este tipo de centros estéticos los cuales suelen estar disponibles para cualquier momento que lo necesites, ya sea para tu día a día o para una fecha en especial al que debes lucir "mejor que nunca"

Top 5 de mejores peluquerías en Bilbao

1.      Avenueair Bilbao

Ella es una de las mejores peluquerías en Bilbao, no solo por su amplia trayectoria, sino que además es una de las principales creadoras de nuevas marcas y tendencias capilares.

2.Yolanda Aberasturi

Ellos se destacan por 2 razones, su personal altamente comprometido con sus labores y el gran trabajo de calidad que realizan pensando en sus clientes.

3.Marcel Arranz

Este salón se especializa esencialmente en las novias, además entregan asesorías personalizadas para ese día especial.

4.Aldo Gold

Esta peluquería entra en el top, por ser una de las mejores con el cuidado del cabello y en la aplicación de tratamientos rehabilitadores.

5.Aldo White

Ella entrega un nuevo sentido a la palabra peluquería, siendo una de las más preferidas por sus modernos espacios e innovaciones en el ámbito del cabello.

 

 

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias