Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 25 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cinco formas de ganar dinero en internet

Al buscar ganar dinero por Internet, muchos usuarios se han encontrado con un engaño total. Después de una experiencia tan poco placentera, pocas personas creen que las ganancias reales en Internet existan sin engaños. Intentaremos disipar sus dudas y le informaremos sobre formas probadas y muy reales de ganar dinero en Internet.  

De hecho, incluso un principiante puede encontrar trabajo en la red. Hay formas sencillas de ganar dinero y otras más complejas, para las que es posible que necesite cierto conocimiento o su propio sitio web. En este artículo hablaremos sobre varias formas de ganar dinero, tanto para un simple iniciado como para un usuario más experimentado. ¿Cuánto puede ganar realmente en Internet? ¿Cuánto puede obtener por un trabajo en línea?

La pregunta es bastante trillada y probablemente interese a todos los principiantes. Todo depende de la forma de ganar dinero elegida y, lo que es más importante, del deseo y las habilidades de que disponga, así como de la constancia y el empeño. Tomemos, por ejemplo, un redactor en ciernes que está decidido a ganar dinero escribiendo artículos. Al principio, teniendo deseos y buena capacidad de trabajo, un usuario que escribe textos por dinero puede contar con un ingreso de 1.567 euros al mes. Los redactores publicitarios experimentados pueden ganar un poco más, aunque eso siempre dependerá de la capacidad de trabajo y de saber buscar a los clientes en los lugares indicados. Sin experiencia y buscando un simple ingreso en Internet, no cuentes con grandes ingresos, al menos al inicio. 

Las 5 mejores formas realistas de ganar dinero en línea

Hay muchas formas de trabajar en la red global. Analizaremos los métodos más populares y probados que cualquiera puede usar para ganar dinero. Comencemos con formas simples que le permitirán ganar dinero desde cero y no requieren inversiones ni conocimientos especiales. 

1. Escribir comentarios y reseñas por dinero.

Ganar dinero con reseñas y comentarios es una actividad generadora de ingresos bastante interesante. El contratista deberá escribir reseñas y comentarios sobre varios productos, servicios, sitios y más. Escribir reseñas es un trabajo sencillo que está disponible incluso para escolares y estudiantes. Además, es un trabajo que le permitirá ganar dinero desde casa. Aquellos a quienes les gusta compartir sus experiencias con otras personas disfrutarán de esas ganancias. Todo lo que le queda es elegir un servicio de revisión confiable donde escribirá sus revisiones y le pagarán por ellas. 

Al escribir una reseña, debe cumplir con las siguientes reglas: 

- No copie las reseñas de otras personas, ya que esto puede bloquear su cuenta. Escriba su propia reseña; 

- No cometa errores en el texto; 

- Decore el texto insertando imágenes en él y dividiéndolo en párrafos cortos para que sea fácil de leer. Las imágenes también deben ser únicas, o al menos con licencia CC; 

 

Si hablamos de comentarios, entonces ese trabajo está más ordenado. Es decir, deberá ir a un sitio web específico y dejar, por regla general, un comentario laudatorio en su nombre. También existen requisitos para los comentarios, relacionados con el número de palabras del texto y la calidad de su redacción. 

2. Participación en encuestas pagadas

Ganar dinero con encuestas es uno de los tipos de actividades laborales más fáciles para ganar dinero real desde cero. El participante de la encuesta deberá responder las preguntas formuladas. Por cada encuesta completa, se cobra dinero de más o menos 1 euro. En promedio, se necesitan de 10 a 20 minutos para participar en un estudio. Para comenzar con las encuestas pagadas, debe registrarse en uno de los sitios de encuestas. 

Es imposible llamar ingresos estables a la participación en encuestas pagadas en Internet, porque las encuestas no se envían constantemente. Pero como ingreso adicional, es una opción bastante buena. 

3. Trabajar en redes sociales

Con cada nuevo año, el número de usuarios de las redes sociales crece inexorablemente. Casi todas las personas con acceso a la World Wide Web tienen varias cuentas en varias redes sociales. Para la mayoría, las redes sociales son una forma de comunicación, pero, para algunos usuarios, es otra oportunidad de recibir ingresos reales sin inversión. Trabajar en redes sociales se puede hacer de dos formas: 

1. Gana dinero completando tareas en las redes sociales mediante intercambios especiales. El artista necesitará darle me gusta, unirse al grupo, agregar a amigos, compartir el registro. Acepte hacer este tipo de trabajo de forma sencilla y no le llevará mucho tiempo. 

2. Obtener ingresos a través de sus grupos y páginas a través de ventas, programas de afiliados o publicidad. Si tiene una comunidad o una página bien promocionada, puede publicar en ellas con sus enlaces de afiliados y obtener ingresos de dinero real de ellas. Puede empezar a vender varios productos. Bueno, o coloque anuncios por dinero. Ganar dinero online en las redes sociales no es un mito, sino una realidad. Lo principal es elegir la dirección del trabajo que sea adecuada para obtener ganancias y habilidades. 

4. Ingresos en YouTube

Todo usuario que sepa grabar videoclips interesantes puede ganar dinero en YouTube. Puede encontrar muchos vídeos sobre varios temas en el alojamiento de vídeos de YouTube. Hoy en día, incluso un jardinero aficionado que filma su hobby en vídeo puede volverse popular y tener buenos ingresos con la ayuda de sus vídeos. Todo lo que queda es aprender a grabar videos de alta calidad y, si es necesario, conseguir una buena cámara. No es necesario tener una buena cámara de video, porque puede usar un software especial que mejorará la imagen. La dificultad radica en el hecho de que necesita diseñar su video de manera que sea interesante para otros usuarios. También puede realizar tareas simples: me gusta, ver videos, escribir comentarios. Pero tales tareas no generarán ganancias significativas en YouTube, lo mejor es tener un canal temático de alta demanda que sea reconocido por su calidad.

5. Redacción de artículos

 

Ganar dinero vendiendo artículos o redactando textos publicitarios es uno de los trabajos más demandados y reales en Internet. La redacción publicitaria es adecuada para aquellas personas que saben cómo expresar correctamente sus pensamientos en papel. Incluso si por alguna razón te resulta difícil escribir textos, puedes acostumbrarte y adquirir habilidades y experiencia con el tiempo. 

Hay varios tipos principales de artículos por los que se le pagará:

- Reescritura: es la reescritura de artículos de una o más fuentes. Estos artículos pueden ser escritos tanto por un redactor principiante como por un redactor más experimentado; 

- Redacción publicitaria: redacción de texto sobre un tema determinado sin una fuente. Un tipo de texto más complejo, pero el pago por él también es más alto que por reescribirlo; 

- Traducción de textos. Aquí ya se necesitan conocimientos especiales de un idioma extranjero. El intérprete deberá traducir el texto conservando su narrativa semántica. El pago por ese trabajo suele ser el más alto. 

Al tener un poco de comprensión de cómo es escribir textos por dinero, puede optar por un intercambio de redacción publicitaria en él, luego comenzará su carrera como escritor. Hay mucho trabajo, tanto para redactores principiantes como para escritores experimentados.

 

Para tener éxito en la redacción de textos publicitarios, un principiante debe cumplir con las siguientes reglas: 

- Comuníquese siempre con el cliente cortésmente, incluso si se equivoca; 

- No persiga todo el dinero, tome solo la cantidad de pedidos que pueda cumplir a tiempo; 

- Los textos escritos deben ser únicos. 

- Puede comprobar la singularidad utilizando servicios especiales; 

- Vigile su ortografía y sintaxis; 

- Trate de evolucionar constantemente para volverse aún más interesante para el cliente.

¿Cómo evitar las trampas al buscar dinero real en Internet?

 

Recuerde, de una vez por todas, no hay dinero fácil en Internet. Como en la vida real, tienes que trabajar duro para ganar algo. Por lo tanto, evite, en primer lugar, a aquellos que prometen millones sin dificultad. Y para asegurar su trabajo en línea, le recomendamos que cumpla con las siguientes reglas para no ser engañado: 

- Evite ofertas que prometen miles de euros en un par de horas, donde ofrecerán comprar información (lecciones, manuales) por solo unos cientos de euros. Piensa lógicamente, ¿por qué alguien compartiría tal información, si puedes recortar el botín sin perder tiempo creando lecciones, etc.; 

- Oferta para convertirse en un súper comerciante en el mercado de divisas. Pueden enseñar un método tan engañoso sin conexión. Pero trabajar en el mercado de divisas es un trabajo minucioso que requiere una cierta mentalidad, varios años de práctica. Incluso los comerciantes experimentados a veces pierden todo su dinero; 

- Las carteras milagrosas que ofrecen invertir dinero y recibir un gran interés es otro esquema fraudulento para engañar a los internautas. Si desea recibir intereses sobre su dinero, inviértalo en un banco fuera de línea confiable; 

- Hay muchos juegos financieros que ofrecen ganar dinero jugando a su juego. Pero luego resulta que debe pagar dinero para retirar los fondos acumulados, que de todos modos nadie le transferirá. Por supuesto, puede haber juegos que paguen dinero, pero todos funcionan según el principio de un esquema piramidal y, tarde o temprano, te quedarás fuera del negocio; 

Para no ser engañado al buscar trabajo en Internet, intente leer reseñas sobre un proyecto en particular en servicios populares revocables.Y recuerda que nadie regala nada. Nunca.


 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias