Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 20 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Las cantantes mas hermosas de la actualidad

No todas las cantantes son conocidas por su voz y tono. Muchos son apreciados solo porque prenden fuego al escenario solo por estar allí. Prefieren aparecer en la portada de una revista de belleza que detrás de un micrófono en un concierto. Hemos compilado una lista de cantantes que no solo son grandes cantantes, sino que también son conocidos por su belleza, que obviamente es una ventaja en la arena del estrellato. Estas son las diez cantantes más bellas del mundo.

 

 

 

 

10. Carrie Underwood

Carrie Underwood es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Como ganador de la cuarta temporada de American Idol en 2005, Underwood saltó a la fama. Nacida en 1983, la cantante de 34 años es considerada una celebridad de éxito en su género. ¡Es una amante de los animales y vegana que dejó de comer carne a los 13 años porque no podía soportar la idea de comerse uno de sus propios animales! 

9. Beyonce

Beyonce es una cantante, compositora y actriz estadounidense y personalmente la conozco no por sus canciones, sino por las imágenes de la panza que se volvieron virales en la web. Saltó a la fama a finales de la década de 1990 como líder del grupo Destiny's Child. Ha vendido más de 100 millones de discos como solista a lo largo de su carrera. Beyonce es una belleza natural con una figura de reloj de arena que merece la atención que recibe. 

8. Jackie Evancho

En lo que respecta a su carrera musical, la afamada cantante ha producido tres debut entre los diez primeros de Billboard 200 y un álbum de oro y platino también. Jackie es ampliamente aclamada como cantante clásica estadounidense. Tiene una voz rara y la gente ama sus canciones. Ella es hermosa con cabello castaño girando alrededor de su cara redonda y bonita. Sus claros ojos verdes y su dulce sonrisa exudan una calma que rara vez se puede asociar con el mundo del glamour. 

7. Ariana Grande

Actualmente, Ariana ha estado en las noticias por otras cosas además de su apariencia y canciones.  Tiene una voz muy dulce y una cara bonita que se complementa asombrosamente con una hermosa figura y también nos maravilló con su carrera de actuación y andar en las novedades cine en la actualidad. En opinión de muchos, Ariana Grande debería estar en el segundo número después de Taylor Swift, pero la cantidad de votos que tenemos la colocan en el séptimo lugar de nuestra lista. Su concierto más reciente en Manchester fue recibido por un desafortunado atentado suicida que mató a más de 50 personas inocentes e hirió a muchas. Es una lástima que esta cara de ángel se asocie con algo tan horrible como esto para siempre. 

6. Shakira

Shakira es una cantante, compositora, bailarina, productora discográfica y coreógrafa colombiana que siempre ha estado en la actualidad musical. Nos sorprende cómo encuentra tiempo para ser bella entre todo esto. Su rostro emana un brillo natural que la hace lucir cálida y educada. Sus expresiones faciales son bastante inocentes. A menudo la hemos visto con un mínimo de maquillaje o sin maquillaje, lo que demuestra que es naturalmente rubia y hermosa . Shakira no solo es hermosa, también canta canciones increíbles. 

5. Demi Lovato

Demi tuvo su debut en Barney and Friends. Ella es una cantante que se cree que es hermosa tanto por dentro como por fuera. La gente la tiene en alta estima por hablar en contra del acoso y contar su historia de cómo había sido acosada. Con los años, la voz de Lovato se ha vuelto mejor y madura desde que debutó en Barney. Sus fans la quieren por ser educada. 

 4. Avril Lavigne

Avril, como Swift, es hermosa de adentro hacia afuera. Con su voz real, su increíble sentido del vestir y sus increíbles canciones, Avril gobierna los corazones de muchos. Una rubia típica con cabello dorado, labios de aspecto delicioso y ojos afilados: Lavigne no solo es hermosa por fuera, sino que es una persona realmente bonita que hemos escuchado. Ella es "real" en un mundo de glamour falso. Lavigne participa activamente en organizaciones benéficas y también tiene su propia línea de ropa, accesorios y perfumes. ¿Sabías que una vez sorprendió a un estudiante de la escuela y luego cantó para toda la escuela en el auditorio, gratis?

3. Katy Perry

Katy Perry nos recuerda a Blancanieves con cabello tan oscuro como el ébano, grandes ojos verdes y piel tan blanca como la nieve. Ella es una famosa cantante y modelo. Aunque tiene unos 30 años, es delgada como una chica de secundaria, pero tiene muchos seguidores. Katty ha tenido un mal historial por ser infiel a su esposo y, aunque no nos gusta

echar un vistazo a la vida personal de las estrellas, no podemos evitarlo, ya que brillan tanto en el público que de vez en cuando tenemos que mirarlas. vidas personales. 

2. Selena Gomez

Selena Gomez es modelo, cantante y actriz. Ha recorrido un largo camino en un pequeño lapso de tiempo dada su edad. Gómez tiene un típico look latino con cabello largo y negro, piel aceitunada y pestañas largas que hacen que sus ojos luzcan hermosos. Suena exactamente igual en el escenario en vivo que en sus álbumes que están grabados, por lo que no usa el tono automático que hace que nos guste aún más. Gomez tiene ese aspecto perfectamente inocente que nunca delata su edad.

 

Aunque sería genial verla con un conjunto de expresiones diferentes porque por lo general su rostro parece ser el de un snob, ¡aunque no lo es! Sin embargo, su participación en desagradables escándalos disminuye su parecido con muchos. Aún así, Gomez ocupa el segundo lugar en nuestra lista. 

1. Taylor Swift

Dicen que Taylor Swift merece el lugar número uno en esta lista porque es una persona verdaderamente hermosa. No solo tiene una cara bonita , sino que también tiene un corazón bonito. Sus canciones han tocado a millones de personas y su actitud y personalidad ha influido aún más. La gente envía sus oraciones a Taylor Swift a través de la web. Adoran ese cabello rubio y esos bonitos ojos en forma de almendra.

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias