Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 20 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Las cuentas más seguidas de instagram

 

15. Jennifer Lopez (126 millones de seguidores)

 

La siguiente es Jennifer Lopez. Otro actor y músico en la lista, Jenni del barrio también pone un poco de esfuerzo en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Con la tarifa habitual de fotos detrás de escena, promoción musical y videos, JLo también tiene una variedad de historias destacadas de eventos a los que asiste y hashtags que ha creado.

14. Kendall Jenner (134 millones de seguidores)

 

Su cuenta es bastante sencilla, contiene la promoción de sus sesiones de fotos y trabajos de moda, selfies e imágenes de su vida privada.

13. Taylor Swift (136 millones de seguidores)

 

Justo antes del top ten, tenemos a Taylor Swift, quien casualmente es la persona más influyente en Twitter .

 

Al igual que con Katy Perry, el éxito en Twitter no se traduce necesariamente en ser impulsada a la cima de la lista en Instagram.

 

Dicho esto, Swift es un póster mucho más prolífico en Instagram que Twitter, con Story Highlights, tomas de actuaciones y promociones de sus últimos trabajos y actividades (junto con las habituales selfies y publicaciones de la vida personal).

12. Neymar (139 millones de seguidores)

 

Nuestro primer futbolista en la lista, y que acaba de entrar entre los diez primeros, es Neymar. Actualmente es delantero del Paris Saint-Germain.

 

Como era de esperar para una estrella del deporte, su cuenta está llena de fotos de él jugando al fútbol, ​​saliendo con otras celebridades y, en general, viviendo la buena vida.

11. National Geographic (140 millones de seguidores)

 

Otra marca en la lista es National Geographic, la revista de naturaleza.

 

Instagram es, por supuesto, una plataforma visual, por lo que National Geographic ha aprovechado al máximo la publicación de fotos de su gran cantidad de fotógrafos.

 

Como era de esperar, las imágenes y los videos impresionantes de todo el mundo han sido populares entre los usuarios.

10. Justin Bieber (141 millones de seguidores)

 

Aquí está el Biebs. Siendo una de las estrellas del pop más grandes del planeta, no sorprende que haya aparecido en la lista.

 

Su cuenta es un poco más tonta que las estrellas del pop promedio, incluidas fotos de él saliendo con amigos famosos, versiones de dibujos animados de él mismo y, por supuesto, su broma sobre el embarazo April Fools.

9. Beyoncé (150 millones de seguidores)

 

A continuación tenemos a la propia Reina Bey.

 

Además de ocupar un lugar destacado en la lista, su anuncio de embarazo fue una vez las publicaciones con más me gusta en Instagram.

 

Su cuenta en sí es bastante sencilla, la mayoría incluye tomas de sus actuaciones y trabajo profesional, con algunas publicaciones más personales entre ellas.

8. Lionel Messi (159 millones de seguidores)

 

A continuación tenemos al futbolista Lionel Messi, capitán del FC Barcelona y de la selección argentina de fútbol muy frecuente en la crónica de sociedad.

 

Uno de los jugadores más famosos del mundo, su Instagram es lo que esperarías: fotos de él jugando, una mirada a su propia vida personal y una idea de otros eventos a los que asiste.

 

Además, ese perro increíble.

7. Kim Kardashian (179 millones de seguidores)

 

La penúltima Kardashian o Jenner en la lista y, posiblemente, la más famosa.

 

Su relato es, posiblemente, bastante similar al de los miembros de su familia. Muchas fotos de su modelo y los eventos a los que asiste, junto con cosas personales como viejas fotos familiares.

6. Selena Gomez (183 millones de seguidores)

 

Un elemento habitual en la lista de publicaciones de Instagram con más me gusta es la música y actriz Selena Gomez.

 

Su cuenta es la tarifa habitual de las estrellas del pop de selfies, ella misma en eventos, fotos de sus amigos, pero también incluye algunas publicaciones políticas sobre temas como los derechos de las mujeres y suele hacer publicaciones de su vida privada que es muy vista por los portales de noticias sobre famosos.

5. Kylie Jenner (185 millones de seguidores)

 

A pesar de no estar entre los cinco primeros, Kylie Kenner es posiblemente la estrella más grande de Instagram. Una vez ocupó el primer lugar para la publicación de Instagram con más me gusta , mientras que tiene numerosas entradas en el top 20 mientras hablamos.

 

Su cuenta se centra en su vida laboral y personal, con muchas fotos de bebés y fotos con su pareja.

4. Dwayne 'The Rock' Johnson (190 millones de seguidores)

 

Nuestro único luchador en el top 20 es Dwayne 'The Rock' Johnson.

 

Estrella de la WWE y ahora actor de fama mundial, ocupa el cuarto lugar.

 

No hay muchas sorpresas en su cuenta: hay muchas tomas de la filmación, fotos de él en el gimnasio y publicaciones sobre su familia.

3. Ariana Grande (194 millones de seguidores)

 

Nuestro último músico en la lista es la súper estrella mundial Ariana Grande.

 

Una de las cantantes más famosas y populares del planeta, es natural que sea tan popular en Instagram (y es la mujer más seguida en Instagram, para empezar).

 

Su feed está lleno de fotos de ella actuando, conociendo a otras celebridades y sus representaciones generales de vivir la alta vida del pop.

2. Cristiano Ronaldo (230 millones de seguidores)

 

Llegamos ahora a nuestro humano más seguido en Instagram: el gran futbolista Cristiano Ronaldo. Delantero de la Juventus y capitán de la selección portuguesa, es uno de los mejores futbolistas que ha conocido el mundo.

 

Cuando se trata de su alimentación, hay pocas sorpresas. Hay muchas fotos familiares, fotos de él jugando al fútbol y muchas imágenes de él, en general, experimentando las cosas buenas de la vida.

 

Cristiano Ronaldo también es la primera persona en alcanzar los 200 millones de seguidores en Instagram. ¡Agradable!

1. Instagram (357 millones de seguidores)

 

Finalmente, muy por delante con 300 millones de seguidores, está la cuenta oficial de Instagram.

 

Su feed tiene un propósito claro: mostrar las mejores y más interesantes personas y tendencias en Instagram. Junto con eso, también promueven su propio contenido IGTV que ellos mismos crean.


 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias