Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 23 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Regalos para cuando no sabes qué regalar

Con los interminables intercambios de regalos durante el periodo navideño, puede ser difícil encontrar algo original. Regalar algo para su cumpleaños a esa amiga que tiene de todo es siempre un suplicio. Encontrar el detalle perfecto para la fiesta de jubilación de la veterana de la oficina es una misión imposible... Si te agobias siempre que debes hacer un regalo debes saber que no eres especial, de hecho es lo más habitual y son pocas las personas que disfruten comprando regalos, ya que siempre temen no acertar. Pero incluso un pequeño detalle en un regalo genérico puede mostrar a los seres queridos que has puesto tiempo y esfuerzo en el gesto.  

Desde la decoración del hogar hasta los tocadiscos portátiles, la filosofía es que cuanto más loco y original, mejor.  Aquí tienes algunas ideas de regalos para todo tipo de ocasiones en los que puedes inspirarte cuando realmente no sabes qué regalar. Lo importante es el detalle y dejar un bonito recuerdo, con estos regalos la persona que los reciba no se olvidará de ti. 

Los mejores regalos inusuales para cualquier momento

1. Kit para cocktails de barra de mármol blanco de cuatro piezas

 

Los cócteles en una cena pueden hacer que la noche sea divertida e inolvidable. Este soporte de mármol y oro y un juego de cuatro pinzas para hielo, abridor de botellas, jigger y cuchara mezcladora es el regalo perfecto para los que aman ser anfitriones. También está aprobado para los invitados a la fiesta! 

2. Taza personalizada

¿Quién no desea tener su propia taza personalizada? Puedes escoger entre un amplio catálogo de diseños, formas e incluso tazones personalizados que cambian de color cuando viertes un líquido caliente en su interior, revelando un diseño o mensaje creado sólo para la persona que va a recibir el regalo. Si deseas resultar inolvidable, diseña tu mejor taza, y triunfa con tu regalo.

3. Gemelos Charlie Boots Personalised Encased Winding Watch Mechanism 

Estos extravagantes gemelos hechos con piezas de relojes antiguos son el regalo perfecto para un caballero obsesionado con el diseño. También puedes hacer que los graben si quieres darle un toque personal.

4. Mermelada de ginebra y tónica untable de Oliver Bonas

Aunque es una idea divertida, puede ser difícil imaginar con qué funcionaría bien una mermelada con sabor a ginebra y tónica. Según Oliver Bonas, es mejor con una tostada por la mañana o en un sándwich de pepino. ¡A comer! 

5. Cojín para Gatos Gruñones de Hábitat 

Nunca olvidaremos a la amada Gatita Gruñona con su cara distintiva. Ahora tus amigos pueden tener su propio gato muy lindo, pero muy malhumorado, al que volver todas las noches. Sólo para amantes de los animales.

6. Interruptor chapado en Mark Jackson con inserto de cuero 

Si son entusiastas del diseño de interiores, están obligados a recibir regalos para el hogar. Impresionarlos decorando sus habitaciones con interruptores de luz a medida. Son caros, así que asegúrate de que ese fanático de la decoración que va a recibir este regalo, lo incorporará a la decoración de su casa.

7. Tocadiscos Maletín Mersoco 

Únete a la revolución analógica y vuelve a reproducir música en vinilo en este elegante tocadiscos de Mersoco. Viene con altavoces incorporados, lo que hace fácil comenzar la fiesta en cualquier lugar. Quien dice fiesta, dice guateque. Y no se preocupen los nativos digitales, también tiene Bluetooth.

8. Gareth Neal Plough Serving Board

En la galería de muebles del V&A, lo primero que verán es una pieza de Gareth Neal. Ahora su arte puede ser parte de la casa. Sus tablas de servir, con un diseño geométrico puro, funcionarían bien como un regalo independiente o junto a una máquina de sushi para un divertido (y delicioso) conjunto.

9. Suscripción mensual de libros 

Regalar un libro elegido cada mes con la ayuda de Librería, una librería creada por la compañía de espacios de trabajo comunal creativo, Second Home es siempre una buena opción. La mezcla de ficción no descubierta, no ficción y poesía es perfecta para alguien que siempre está buscando nuevas ideas y una lectura que amplíe su mente. También existen otras opciones como la suscripción al servicio de Amazon para Kindle.

10. Experiencia de observación de las estrellas 

Para un regalo que dejará una impresión duradera, llévalos a mirar las estrellas a un observatorio astronómico de tu zona. Los astrónomos estarán disponibles para responder preguntas y mostrar objetos celestes, lo que será una experiencia mágica e iluminadora.

11. Neos SmartCam

Una cámara casera inteligente es un regalo dos por uno. Es práctica para la vigilancia de la casa y útil para documentar los recuerdos. El producto captura imágenes HD en vivo en cualquier momento o en reproducción. Ofrece muchas otras características interesantes, como audio bidireccional, detección de movimiento y ruido. También puede ser vinculado a un Alexa.

 

12. El champán personalizado Blanc de Blancs de Fortnum

Si buscan algo un poco más fuerte que el té para una fiesta, considera la posibilidad de regalar una botella personalizada de burbujas de Fortnum & Mason. El champán, de la región de Grand Cru de Chouilly, viene con una etiqueta personalizada, perfecta para los buenos deseos y dedicatorias.

13. Máquina recreativa de escritorio

Más divertido que los "juegos de escritorio para ejecutivos" de los 80. Con un joystick completamente funcional y 240 juegos retro, la postergación será difícil de resistir.

14. Curso de un día de fotografía de paisajes

En lugar de otra cámara de lujo, dar a un entusiasta de la fotografía las habilidades para utilizar sus herramientas de la manera correcta. Pasarán el día al aire libre aprendiendo a tomar fotografías como un profesional. 

15. Pendientes de Estrella y Luna de Thomas Sabo Royalty

Con champagnes, azules, dorados y rosas, estos magníficos pendientes chapados en oro de 18k serían un brillante regalo para alguien muy especial. El par brillante está destinado a ser un inicio de conversación.

 

16. Máscara personalizada para cubrir la boca

El Coronavirus ha hecho que pasemos un buen rato con la cara cubierta. Lleva la protección al siguiente nivel regalando una máscara personalizada, completa con el retrato de tu ser querido. Nunca volverán a mirar una cubierta lisa de la misma manera.

17. Máquina de Expresso SMEG

Primero, el café. Esta máquina de expreso de color rosa brillante parece algo sacado de una película de Wes Anderson, pero tiene las cualidades sofisticadas de una cafetera de alta tecnología. 


 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias