Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 3 de diciembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Los mejores televisores calidad-precio

El mejor televisor calidad precio del 2020: desde una calidad de imagen sólida hasta funciones sólidas y compatibilidad con HDR, es más que posible elegir un televisor que satisfaga sus necesidades y no rompa el banco.

 

 

 

 

Si bien no tendrán todas las funciones más recientes, si no está preocupado con los formatos HDR premium y simplemente desea un televisor para ver y transmitir contenido, estas son algunas de las mejores opciones de valor que hemos revisado para así responder su pregunta de qué televisor comprar:

 

Panasonic TX-58HX800

Genial para películas

Pros:

Soporte Multi-HDR con Dolby Vision y HLG

Plataforma versátil de Smart TV de Panasonic

Retraso de entrada bajo

 

Contras:

Rendimiento de negro profundo limitado

No Disney +

 

La serie HX800 reemplaza a la serie GX800 de 2019 y continúa la rica veta de forma de Panasonic cuando se trata de televisores LCD LED de gama media.

 

Si bien el GX800 todavía está disponible para comprar, el HX800 ofrece un rendimiento más refinado y actualizado. La plataforma inteligente es más elegante (aunque todavía carece de Disney +), y la calidad de imagen es magníficamente cinematográfica, con muchos detalles finos, una reproducción de color exuberante y es compatible con Dolby Vision y HDR10 +

 

Samsung UE50TU8500

Un televisor de gran valor

 

Pros:

Interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar

Rendimiento de juego decente

Proceso de configuración simple

Gran cantidad de funciones inteligentes

 

Contras:

El rendimiento HDR podría ser mejor

Altavoces con poca potencia

 

El Samsung TU8500 es el modelo superior en la gama Crystal UHD de Samsung y será una excelente elección para cualquier comprador que busque dar un salto de un equipo HD a 4K.

 

El contenido 4K se ve maravillosamente nítido y agrega su interfaz Tizen OS fácil de usar, que admite todos los principales servicios de transmisión que pueda desear, así como algunos extras ingeniosos para los propietarios de teléfonos Galaxy. No es compatible con Dolby Vision, y el rendimiento es un paso hacia abajo en los QLED de nivel de entrada si está buscando colores HDR más expresivos o mejores niveles de negro.

 

Hisense Roku TV B7120

 

Un televisor económico accesible

 

Pros:

Imágenes satisfactorias en 4K y HD

Sonido decente

Modo de juego rápido

Muchas aplicaciones / canales

 

Contras:

Rendimiento HDR limitado

El rendimiento de SD no es excelente

Ángulos de visión limitados

 

Roku puede contar su primer televisor del Reino Unido como un éxito. La calidad de imagen 4K es satisfactoria, con buena calidad de la mayoría de las fuentes de alimentación. Evitaríamos los canales SD, ya que el escalado del B7120 no es tan bueno como el de otros, pero la calidad del sonido es mejor de lo esperado con un sonido grande y claro.

 

Hay muchas aplicaciones y canales para ver, con acceso simple y una interfaz que es fácil de navegar. No tiene tantas funciones como otros esfuerzos en esta lista, pero para aquellos que quieren un televisor accesible, este es un esfuerzo realmente fuerte.

 

Samsung UE43TU7100

Un excelente televisor de 43  pulgadas

 

Pros:

Configuración fácil

Calidad de imagen sólida

Increíble relación calidad-precio

 

Contras:

La interfaz de usuario puede ser un poco lenta

Conectividad limitada

 

El UE43TU7100 es el conjunto más barato y más pequeño de la gama 4K de Samsung y, sorprendentemente, es uno de los mejores. Para cualquiera que necesite un televisor más pequeño, el TU7100 ofrece una excelente relación calidad-precio.

 

Una pequeña decepción es que solo viene con dos entradas HDMI y que la interfaz de usuario puede ser lenta a veces. Pero aparte de eso, el UE43TU7100 supera su peso con su rendimiento de imagen. Los niveles de negro se manejan mejor que la mayoría de los otros equipos de este tamaño y precio, y las imágenes conservan una imagen natural y agradable.

 

Es fácil de configurar y viene con una enorme biblioteca de aplicaciones que Samsung acumula en su interfaz Tizen. El rendimiento de los juegos es sólido, aunque esto no se recomienda para las consolas de próxima generación y no tiene características como ALLM o VRR. A este precio y a este precio, le costaría encontrar un televisor mejor concebido.

 

Por menos de 650 Euros:

 

Philips 49 ″ 4K TV Android

 

La selección de los mejores televisores también incluye aquellos con sistema operativo Android. En particular, este Philips 49 ″ con resolución 4K es puramente exclusivo de Amazon y es un gran televisor. Además de la altísima calidad del panel, este Philips también cuenta con LED traseros que pueden iluminar la casa de forma dinámica para dar aún más inmersión.

 

Sony TV Android 43 ″ 4K

 

Un Android TV muy bonito de Sony que no va más allá de las pulgadas, al fin y al cabo son "solo 43" pero son perfectos para los que tienen problemas de espacio. La resolución es 4K, tiene soporte para HDR10 y Hybrid Log Gamma, para la parte de audio existe la tecnología ClearAudio + que puede optimizar el sonido e intentar ofrecer mayor claridad y cuerpo. Tenga en cuenta la función Chromecast incorporada, también compatible con Google Home.

 

LG 60 ″ 4K HDR10

 

Un panel enorme ofrecido a un precio atractivo, este 4K de 60 ″ de LG es decididamente escénico, perfecto para colocarlo en la pared y recrear un pequeño cine. Hay soporte para Active HDR, HDR10 y algunas funciones inteligentes confiadas a WebOS. Si tiene suficiente espacio y un presupuesto bajo, puede ser una elección inteligente.


 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias