Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 3 de diciembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Relojes para usar este 2020

Como ocurre con tantos eventos internacionales en todo el mundo, la industria de los relojes de lujo ha tenido que dejar en suspenso sus planes habituales y adaptarse a la crisis de Covid-19, que viene con estrictas condiciones de distanciamiento social. El uso de las tiendas de relojes online es una tendencia...

 

 

Su ronda habitual de ferias comerciales y exposiciones anuales, las más conocidas de las cuales son Baselworld y Watches and Wonders Geneva, que debían tener lugar el mes pasado, han tenido que cancelarse o posponerse hasta el próximo año.

 

Pero, al igual que otras industrias están evitando los eventos físicos (¡transmisibles!) En favor de campañas publicitarias digitales y sesiones de look-book, los últimos relojes se han revelado recientemente en línea,muy pocos en tiendas de relojes, con vídeos de marca ágiles y fotografías de alta resolución que reemplazan el 'toque- sesiones de and-feel 'que normalmente acompañan al lanzamiento de nuevos relojes glamorosos. Por lo tanto, los hemos explorado todos para ofrecerle nuestra edición de lo que debe buscar en los próximos meses.

 

Desde clásicos reelaborados y detalles coloridos hasta los híbridos de relojes y joyas más lujosos, estas son las siete tendencias de relojes más importantes que vale la pena conocer en este momento.

 

1. Reloj Gucci grip watch 

Los bordes masculinos y los herrajes de alta resistencia están en el corazón de esta nueva tendencia: se prevé que los modelos deportivos, de forma cuadrada y de gran tamaño serán tan populares entre las damas como entre los caballeros.

 

Tras el éxito del lanzamiento de su reloj inspirado en el skate el año pasado, el último Grip de Gucci presenta un efecto de titanio fresco y logotipos de doble G entrelazados que se ven sutiles, en lugar de llamativos.

 

2. Omega constellation 2020

El seguimiento de Omega del lanzamiento en 2018 de su reloj Constellation Manhattan para mujer es una versión unisex actualizada de su exitoso Constellation. Con las exclusivas 'garras' del bisel inspiradas en el marco de un espejo de afeitar de Nueva York, o eso dice la leyenda, y un elegante marco de acero y oro con diamantes blancos en cada marcador de hora, este hermoso modelo se verá bien en cualquiera.

 

3. Reloj de plástico Tom Ford Ocean

Confíe en Tom Ford para ir más allá cuando se trata de lujo. Este nuevo reloj es el primer reloj de diseño creado completamente a partir de plástico marino reciclado. Cada reloj contiene el equivalente a 35 botellas de residuos plásticos, que se han obtenido para este proyecto de océanos, costas y vertederos no controlados. Todo se puede rastrear hasta la fuente e incluso la energía utilizada para fabricar las piezas del reloj en Suiza se deriva de la energía solar.

 

"En mi opinión, el lujo ético es el mayor lujo de todos", dice Ford. "Es increíblemente atractivo saber que no solo está usando un producto de alta calidad, sino que simplemente al poseerlo también está tomando medidas directas para mejorar el planeta".

 

4.  Rado True Square watch

Este pequeño número angular de tonos frondosos de Rado es la última encarnación de su icónico estilo cuadrado. Hecho de cerámica en lugar de metal, es un reloj de uso diario sorprendentemente liviano, pero extremadamente resistente que lo acompañará en los años venideros.

 

5. Reloj Longines watch

La última versión de Longines de su exclusivo reloj 1832 rinde homenaje al año en el que se fundó la empresa. Combina una esfera de nácar radiante y una nueva correa de piel marrón con las características de inspiración vintage de la versión clásica.

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias