Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 22 de febrero de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Concurso seo 2019

Concurso seo 2019 de Dean Romero

Los más rápidos ganan. El ganador es el que sabe cómo tomar un rango más alto que los otros. En una disciplina competitiva como el SEO, saltar al top 1 no sólo simboliza el estatus profesional y el reconocimiento, sino también el equivalente a la sensación de que Zeus ha llegado al Olimpo.

Hoy en día, estamos luchando en Google, la forma más saludable de luchar.

¿Cómo van las cosas con los lectores? Hoy es un día especial: el concurso SEO 2019 Blogger3.0 se lanza oficialmente.

Habrá premios en efectivo y regalos, pero te lo contaré más tarde.

En este artículo os contaré las bases del concurso (que también podéis leer más abajo) y, de acuerdo con las bases, podréis ver los premios que hemos preparado para el ganador.

La palabra clave para la posición

Es su turno. DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza. Como está escrito aquí. Nuestra idea es subirte en los resultados usando nuestras dos plataformas que subes a Google.

Requisitos para participar
La participación es gratuita, pero es necesario registrarse en Enlazalia (y en caso contrario, registrarse ahora), lo que no obliga a comprar nada de forma lógica sólo para registrarse en la plataforma.

También debes volver a registrarte con Blogger3cero, es decir, si ya estás registrado, todos los que quieran hacerlo deben reiniciar y registrarse (para que pueda identificarte como miembro).

Excepción en caso de denegación del registro
Si al final del concurso te encuentras entre los 1 primeros, no te premiaremos con un ganador si nos enteramos de que no estás registrado en Enlazalia y Blogger3cero al mismo tiempo que se ha descrito anteriormente.

Dominio propio
Debe utilizar su propio nombre de dominio. ¡No me hagas nada extraño! Dominios como blogs, etc. no están permitidos. Tanto los dominios antiguos como los nuevos pueden participar.

Duración
La competición dura 30 días. Finaliza oficialmente el domingo 10 de marzo a las 11:00 hora de Madrid (España).

Resumen de clasificación
La verificación final del ganador se realizará con la ayuda de un ordenador con navegador Google Chrome en modo desconocido, desde Coslad de Madrid a las 11:00 horas del día 10 de marzo y Google.es.

¿Debo participar si no soy SEO?
Sí! tenga en cuenta que el año pasado el competidor que no es SEO...... 😉 Esta es una gran manera de aprender y divertirse. También analizaré las estrategias de los jugadores en el blog cuando llegue el momento.

Premio del ganador

1.500 euros en efectivo de Enlazalia + 500 euros en enlaces + 6 meses de dinorANC gratuito (en total más de 2.000 euros en precios y productos SEO).

Una buena manera de empezar el año con fondos adicionales y enlaces para lanzar proyectos, así como con la ayuda de nuestro software individual.

Ahora te hablo a ti: quiero conocerte.

Me gustaría poder trabajar con usted. Estamos reclutando profesionales talentosos 😉

Ahora ya lo sé.

Nos vemos en los resultados de la búsqueda.

Dean

Se espera que la invitación a las empresas del sector ➔ tenga suficiente visibilidad.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias