Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 15 de octubre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cantineoqueteveo

Cantineoqueteveo es un concurso seo organizado por la cantina marketera

¿Qué es CantineoQueTeVeo?

CantineoQueTeVeo es un concurso de SEO organizado por cantinamarketera, en el que la palabra clave de CantineoQueTeVeo se buscará en Google.es en Madrid el 6 de mayo de 2019 y tuvo su inicio el 19 de febrero de 2019. 

¿Cómo puedo ganar CantineoQueTeVeo?

Consejos para ganar CantineoQueTeVeo

Lo primero es registrar lo que puedes hacer en este enlace, aunque no creas que es tarde. Recuerda que tienen que ganar nuevos dominios y en este momento todos estamos en primer lugar con nuestros antiguos dominios.

Comprueba si puedes conseguir un buen dominio. Teóricamente lo mejor será con la palabra clave

En SEO es cada vez más importante trabajar con otros consultores de SEO y a esta competencia le presentamos una gran cantidad de SEO.

Intente adaptar su contenido al propósito de la búsqueda

Utilice a sus competidores para construir relaciones para ganar.

Consulte siempre la página web oficial de CantineoQueTeVeo donde encontrará las siguientes herramientas:

  • Control de ranking diario para saber quién gana CantineoQueTeVeo.
  • Libro de visitas
  • Sección de consejos para ganar tal y como lo leíste, pero en la página web oficial.
  • Posibilidad de contacto para la cooperación.
  • Enlace a los sitios mejor posicionados

¿Qué técnicas de SEO veo en CANTINEOQUETEVEO?

Antes de enumerarlos, me gustaría decir que me gusta mucho participar en este concurso porque siento las emociones de los primeros años y puedo pasar esta primera semana entre los primeros puestos en Cantineoqueteveo, lo que es un honor para mí. Menciono las técnicas que veo, pero no es sólo una lista, el orden es útil dentro de la estrategia de posicionamiento que he observado:

En primer lugar, veo a muchos consultores como yo que fueron los primeros en contribuir. Dentro de este grupo, algunos de nosotros nos hemos centrado en lo que creemos que es la intención de buscar, en mi caso personas que quieren ganar CantineoQueTeVeo y otros que quieren aprovechar la presencia que puede haber aquí para vender sus productos a SEO.

Lógicamente, la idea de los que hacemos esto debería ser trasladar este posicionamiento a un nuevo dominio en algún momento, o quizás cambiar el dominio a nuestros sitios web, cosa que yo no querría hacer.

Veo gente que empezó directamente del spam (perdona la frase), publicando videos en YouTube, creando perfiles sociales, usando sitios web 2.0.......... así que en unos 4 días ya tenemos casi 3000 URLs en Google. Por esta razón, creo que si los SEOs españoles se hubieran fusionado con un propósito, podríamos haber destruido sitios web que han estado posicionados durante años.

En primer lugar, lógicamente hablando, también tenemos que contribuir al spam. En mi caso, me importa porque es la red la que me alimenta, pero para el nuevo dominio que estoy preparando no voy a tener cuidado, creo que nunca he usado técnicas como Blackhat antes, mientras estoy pensando en solicitar ese dominio.

También veo a otros que han comprado un dominio muy bueno y parecen estar esperando para destacar, sería normal si no fuera por la competencia de SEO, pero yo diría que no funcionará aquí.

He visto muchos sitios web que intentan utilizar otros tipos de dominios (pizzerías, app cars....). Creo que esto no funcionará porque es claramente visible como tendencia que cantineoqueteveo es una competición oficial de SEO y todo el camino te permitirá ver que eres el verdadero. Como el concurso dura dos meses, creo que es la mejor técnica.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias