Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 26 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mantenimiento de hogares, olvídate de las chapuzas.

Los hogares acostumbran a requerir mantenimiento de manera constante, es por esta razón que es recomendable contar con un plan de mantenimiento del hogar. Vas a poder respira apacible pues sabrás que, si se presenta algún inconveniente, habrá un grupo de especialistas listo para resolverlo.
Estos servicios han tenido una demanda creciente a lo largo de los últimos años. Por un limitado coste anual tendrás una extensa cobertura para solucionar los inconvenientes en tu hogar sin costos adicionales.

Si no eres muy manitas, lo mejor es delegar en profesionales, como SH Serveis tardarán menos tiempo en realziar el trabajo, ya que a veces se estropea mas que se arregla.

Los hogares suelen requerir mantenimiento de forma constante, es por ello que es recomendable contar con un plan de mantenimiento de hogares. Podrás respira tranquilo porque sabrás que, si se presenta algún problema, habrá un grupo de especialistas listo para resolverlo.
Estos servicios han tenido una demanda creciente durante los últimos años. Por un módico precio anual tendrás una amplia cobertura para solucionar los problemas en tu hogar sin costos adicionales.
¿Qué servicios ofrece?
Un plan de mantenimiento del hogar incluye una cantidad de servicios que te ofrece una cobertura casi total de los daños o problemas que pudieran suscitarse dentro de tu casa o apartamento. Entre ellos se pueden encontrar los siguientes:
• Fontanería: uno de los problemas más comunes en los hogares es la fontanería. Una tubería atascada o una gotera pueden ser una molestia para cualquier persona. Al contratar un servicio de mantenimiento de hogares, tendrás a tu disposición un equipo de fontaneros que solucionarán tu problema sin importar la magnitud.
• Electricidad: quedarse sin electricidad por una falla en el tablero o cableado, es una de las experiencias que más estrés pueden generarnos, en especial si ocurre durante la noche. Si cuentas con una de estas pólizas, no tendrás que preocuparte por ello, tendrás a tu disposición, las 24 horas del día electricistas que pueden ayudarte a resolver el problema.
• Bricolaje: algunas empresas te ofrecen un servicio mediante el cual te dan asesoría y ayuda en caso de requerirla para un proyecto de bricolaje. Si cuentas con algún contratiempo de carpintería, herrería o cualquier otro campo del bricolaje, te proporcionarán un profesional que te ayude.
• Reparaciones de fachadas: si necesitas reparar una pared, techo, suelo, puertas, ventanas o cualquier otra parte de la estructura del hogar, este servicio te ofrece el personal para hacerlo, incluso, si solo necesitas darle un toque de pintura.
• Reparación de calefacción y aire acondicionado: ¿tienes problemas con tu aire acondicionado o calefacción? Note preocupes, solo llama a la compañía que te presta el servicio y enviarán un técnico que resuelva tu problema.
• Evaluación: a pesar de que pienses que no tienes ningún problema en casa, esto no es siempre cierto. De vez en cuando hay problemas ocultos que pueden llegar a darte dolores de cabeza. Estas empresas suelen ofrecer evaluaciones de las condiciones generales de tu hogar.

¿Cómo contratar uno de estos planes?
Debido a la creciente demanda, existen muchas empresas que ofrecen este tipo de servicios, por lo cual es recomendable elegir uno que te ofrezca una buena cantidad de servicios a un precio competitivo. A demás, que te ofrezcan servicios de emergencias las 24 horas del día en el caso de que presentes algún problema.
La verdad es que el proceso es bastante sencillo, muchas empresas ofrecen el servicio de contratación en línea o a través de un agente vía chat o telefónica. Una de las empresas pioneras en estos servicios es SH Serveis. Ofrecen principalmente sus servicios a compañías aseguradoras, pero si eres individual también tienen la opción.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias