Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 27 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Conoce los beneficios de los juguetes sexuales y la compra en un sex shop


Un sex shop es un establecimiento que ofrece a la venta al público artículos íntimos para el placer sexual individual o en grupo. Hablamos de lencería, juguetes sexuales como consoladores, vibradores, estimuladores, etc., preservativos, cremas, aceites y lubricantes, etc.
La especificidad de este tipo de producto es doble. Por un lado, los compradores prefieren mantener el anonimato en sus compras. En particular, muchos compradores en línea reciben sus paquetes durante el horario laboral.

En segundo lugar, se trata de productos íntimos que, una vez abiertos, normalmente no pueden devolverse por razones de higiene, a menos que estén dañados en garantía.

Por estas dos razones, y por el continuo descenso de los costes de producción en este sector, los consumidores prefieren comprar en línea en un sexop online en lugar de hacerlo en las tiendas minoristas.

 

A pesar de que hoy en día, el uso de juguetes sexuales dentro de la relación se ha vuelto algo bastante común, aún hay parejas que no se atreven. Lo cierto es que aún hay mucho temor, especialmente en los hombres sobre lo que podría llegar a ocurrir.
Por ejemplo, muchos tienen miedo de que la pareja termine por disfrutar más con un juguete que con ellos. Lo cierto es que los juguetes sexuales son un complemento del encuentro y no termina sustituyendo al sexo.
Adquirir juguetes sexuales hoy en día es muy sencillo, puedes acudir a un sexop online por lo que ni siquiera es necesario que vayas en persona a comprarlo. Si estás interesado, a continuación, te hablaremos sobre los principales beneficios que puede aportar un juguete sexual a la pareja.
Beneficios de los juguetes sexuales para una pareja
Utilizar juguetes sexuales durante las relaciones sexuales pueden ofrecer una gran cantidad de beneficios. Sin embargo, vamos a mencionar solo algunos de ellos y los cuales consideramos los mejores.
Podrán explorar mucho más su sexualidad
El uso de juguetes sexuales dentro de la pareja puede ayudar a que ambos se conozcan mucho mejor. Pueden experimentar con su sexualidad para conocer mejor sus cuerpos. Te sorprendería la cantidad de cosas que puedes aprender utilizando juguetes sexuales.
Experimentar cosas nuevas
Los juguetes sexuales pueden contribuir a que la pareja experimente cosas nuevas. Esto va de la mano con el punto anterior, ya que podrás descubrir nuevas sensaciones que quizá no conocías.
Pues utilizar estos juguetes de distinta maneras y experimentando con distintas formas y velocidades que puedan serte de ayuda.
Mejores orgamos
Los juguetes sexuales son ideales para el juego previo, ya que aportan nuevas sensaciones que pueden hacerte llegar al orgasmo. Pero no un orgamos común, ya que con estos vas a ser capaz de obtener orgamos más duraderos y de mayor intensidad.
Mientras más los utilices, los orgasmos que vas a obtener van a ser mejores, eso sin contar de que va a ser más sencillo el conseguirlos.
Pueden llegar a revivir una relación
Hay casos en los que la relación no se encuentra pasando por su mejor momento. Los motivos pueden ser muchos, pero la monotonía es una de las principales cosas que suelen ocurrir.
Con los juguetes sexuales vas a poder remediar esto, las nuevas experiencias sexuales son muy positivas. Esto va a hacer que la relación pueda revitalizarse y que vuelvan a disfrutar de su sexualidad.
Una mayor diversión y más placer
El sexo debe ser placentero, apasionado, atrevido y divertido, esto es lo que diferencia a un buen sexo de uno no tan bueno. Los juguetes sexuales son ideales para conseguir esto, ya que agregan dinamismo al sexo.
Hay tantos tipos de juguetes sexuales que seguro encontrarás alguno que pueda satisfacer tus necesidades y las de tu pareja. Esto quiere decir que van a poder divertirse mucho más en la cama de lo que lo hacían antes.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias