Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 22 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Tiros a la Cabeza en Free fire

El sueño de todo jugador de Battle Royale es convertirse en un jugador profesional en Free Fire, pero en cualquier juego de Battle Royale, los jugadores tienen que practicar mucho para convertirse en un jugador profesional. No todos los jugadores tienen la paciencia para practicar durante mucho tiempo para un jugador profesional, por eso en la publicación de hoy vamos a compartir contigo un hack automático de Free Fire. Con este hack podrás dar disparos a la cabeza en free fire como un pro, la tasa de disparos a la cabeza del jugador aumentará rápidamente sin mucho esfuerzo.

Los usuarios de dispositivos móviles pueden disfrutar de Free Fire, el mejor juego de disparos de supervivencia. El juego de 10 minutos tiene lugar en una isla remota donde compites contra otros 49 jugadores que intentan sobrevivir. El jugador elige el punto desde el que lanza su paracaídas, con el objetivo de permanecer el mayor tiempo posible en la zona segura. Explorar el mapa con vehículos, esconderse en la naturaleza y volverse invisible son todas las opciones. El objetivo es el mismo, ya sea una emboscada, una francotirador o una misión de supervivencia: durar.

Esta es una versión del shooter de supervivencia original.

Sé el último hombre en pie encontrando armas, permaneciendo en la zona de juego, saqueando a tus enemigos. Puedes ganar un poco de ventaja contra otros jugadores yendo por lanzamientos aéreos legendarios mientras evitas los ataques aéreos en el camino.

En 10 minutos, encontrarás una bondad de supervivencia épica con 50 jugadores.

El juego es rápido y ligero, por lo que puedes encontrar un nuevo superviviente en 10 minutos. ¿Estás dispuesto a ir más allá de lo que se espera de ti y ser la luz brillante?

 

Género al que pertenece la obra: Teatro,Poesía,Periodismo literario,Narrativa,Literatura digital,Guión,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias