Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 19 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Como cambiar rostros en un video?

El teléfono inteligente ha hecho posible que cualquiera pueda emplear fácilmente herramientas avanzadas de edición de fotografías, para las que de otro modo necesitaría conocimientos de Photoshop. Una de esas capacidades es intercambiar rostros de personas en imágenes. Las aplicaciones de intercambio de rostros han hecho que esto sea tan simple como tocar la pantalla varias veces.

Ya sea que desee perfeccionar un intercambio de rostros mediante la manipulación manual o si desea una aplicación que haga todo el trabajo duro por usted, hay una aplicación de intercambio de rostros disponible para eso. Aquí están las mejores aplicaciones de intercambio de caras disponibles para su teléfono inteligente en este momento.

 

¿Alguna vez te has preguntado cómo te verías con otra cara? Ahora puede instalar una aplicación de intercambio de caras en su dispositivo iPhone o Android y averiguarlo. Estas aplicaciones de intercambio de rostros te permiten divertirte mucho con tus amigos y crear contenido para publicar en tus redes sociales. Convertirse en un actor famoso de Hollywood o una estrella del pop nunca ha sido tan fácil, ya que puedes intercambiar caras con tu celebridad favorita. Aquí te mostraré algunas de las mejores aplicaciones de intercambio de rostros que puedes encontrar en 2022.

Las 10 mejores aplicaciones de intercambio de rostros para dispositivos Android en 2022
Antes de continuar, es importante tener en cuenta que los resultados que podrá obtener según las capacidades de intercambio de caras de la aplicación. Los rostros en las imágenes que combinas deben ser claramente visibles para que un intercambio de rostros sea exitoso, así que siéntete libre de probar varias combinaciones de imágenes antes de elegir la que más te guste. Bien, echemos un vistazo a las aplicaciones de intercambio de caras que harán que 2022 sea un poco más entretenido. Explore más ideas creativas de video de otros creadores en la comunidad de videos.

 

Género al que pertenece la obra: Teatro,Poesía,Periodismo literario,Narrativa,Literatura digital,Guión,Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias