Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 19 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Tipos de anestesias para tatuajes

Algunas personas dicen que hacerse un tatuaje tiene que ver con el dolor, pero hay muchas personas que quieren desesperadamente un tatuaje y dudan porque les preocupa su capacidad para manejar el factor dolor. Afortunadamente, existe una solución que nivela el campo de juego y hace que incluso aquellos con bajos umbrales de dolor puedan tatuarse cómodamente: aerosoles anestésicos para tatuajes, cremas anestésicas y geles anestésicos. Aprenda cómo funcionan las opciones de anestesia para tatuajes, cuáles tenemos y los beneficios de cada una en este artículo.

Algunas personas dicen que hacerse un tatuaje tiene que ver con el dolor, que se sienten más vivos cuando las agujas del tatuaje perforan su piel. También hay muchos artistas del tatuaje que creen que el dolor de hacerse un tatuaje es una parte fundamental del proceso y no debe minimizarse. Sin embargo, hay muchas personas que desean desesperadamente un tatuaje, pero dudan porque les preocupa su capacidad para manejar el factor dolor. Afortunadamente, existe una solución que nivela el campo de juego y hace que incluso aquellos con bajos umbrales de dolor puedan tatuarse con mayor comodidad: aerosoles anestésicos para tatuajes, cremas anestésicas y geles anestésicos.

¿Funcionan realmente los anestésicos para tatuajes? Si es así, ¿cómo funcionan? ¿Existe una combinación ideal de productos anestésicos para tatuajes que proporcione el máximo alivio del dolor durante el proceso de tatuar? Respondemos estas preguntas y más, y analizamos algunos de los mejores productos anestésicos para tatuajes del mercado en las secciones siguientes.

 

 

Género al que pertenece la obra: Teatro,Poesía,Periodismo literario,Narrativa,Literatura digital,Guión,Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias