Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 19 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Bombas de agua con motores a gasolina

El agua como recurso escasea día a día tanto en las zonas urbanas como en los pueblos. Además de utilizarse en el hogar para beber y cocinar, el agua tiene otros usos en industrias de todo tipo. La mayor parte del consumo de agua en las ciudades e incluso en las zonas rurales depende del agua subterránea. Las bombas de agua, por lo tanto, tienen demanda durante todo el año y en varias geografías de España.

Echemos un vistazo a algunas de las bombas de agua para uso doméstico más vendidas y los puntos clave a tener en cuenta al comprarlas. Al seleccionar una bomba de agua, es esencial reconocer el propósito para el que desea comprarla. El caudal, el tamaño de la entrada, el motor, la altura y la presión máximas y la altura de succión vertical son algunos de los parámetros clave que debe tener en cuenta al comprar bombas de agua.

 

Havells es el fabricante de una de las bombas de agua doméstica más vendidas en el país. La empresa también fabrica una amplia gama de productos y dispositivos de protección de circuitos domésticos. La bomba de agua de la serie Havells Hi-Flow MX2 es conocida por su rendimiento confiable y la tecnología innovadora está en el corazón del diseño del producto. Un motor de alta eficiencia impulsa esta bomba de agua centrífuga de 0.5 HP. Está equipado con bombas tanto horizontales como verticales para ofrecer una solución integral de bombeo de agua para usos domésticos e industriales. Las bombas de agua Havells tienen una garantía de un año y están efectuando el levantamiento de agua al tanque superior y son ideales para jardinería y para una variedad de fines industriales.

Las mini bombas de agua Kirloskar son ligeras y se utilizan para uso doméstico. También se utilizan para rociar céspedes y jardines. Estas bombas de agua tienen el mejor caudal de su clase. La mini bomba de agua Kirloskar 40S generalmente toma aproximadamente 40 minutos para llenar un tanque de agua grande. La calidad superior del aluminio se utiliza para fabricar bombas de agua Kirloskar. Estas bombas son capaces de soportar fluctuaciones de voltaje en el rango de 180-240 voltios. Su capacidad de bombeo de agua es de hasta 500 litros por hora. Las mini bombas de agua Kirloskar son bombas monofásicas con una calificación energética de 1 caballo de fuerza. Estas bombas de agua son populares para uso doméstico porque son fáciles de usar, livianas y tienen una función de protección contra sobrecalentamiento incorporada.

 

 

 

Género al que pertenece la obra: Teatro,Poesía,Periodismo literario,Narrativa,Literatura digital,Guión,Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias